Este consejo de moda de Rihanna para elegir un outfit perfecto ¡Hará que la ames mucho más!

Rihanna ofrecerá un masterclass de tendencia y estilo llamado 'Fenty University' y al ser consultada sobre un consejo de moda para las chicas, esta fue su espléndida respuesta. 

Rihanna es una de las artistas más versátiles que ha ingresado al mundo de la moda con mucha fuerza y ahora está invadiendo a la industria cosmética con su make up, todos de su línea ‘Fenty’. Sin embargo, su aumento de peso continúa siendo tema de conversación y la artista no ha callado, todo lo contrario, muestra cómo seguir siendo ícono sin perder el estilo.

NO TE PIERDAS: El efecto Kate Middleton ahora recae en Meghan Markle ¡Todo lo que usa es un sold out! [FOTOS]

Incluso la cantante barbadense va a ofrecer un masterclass de tendencia y estilo llamado ‘Fenty University’ y un periodista le consultó sobre que recomendaría a sus seguidoras sobre ropas que les quede bien, se adecúen a sus cuerpos y –sobre todo– que se sientan bien con ellos. Su respuesta fue fabulosa.

Bueno, yo tengo el placer de tener un tipo de cuerpo que fluctúa bastante. Un día puedo entrar en algo de una pieza y al siguiente -o la siguiente semana- necesito algo que sea por sobre mi talla. Necesito un poco de corte por aquí y otro poco de cintura hasta arriba por acá para esconder ciertas partes, ya ves”, respondió Rihanna a The Cut.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Así como a cualquier ser humano, la celeb tiene días en las que se siente genial y día que necesita que su outfit le ayude a resaltar partes de su cuerpo.

“Le presto atención al día a día y voy al clóset para ver qué le queda bien a mi cuerpo esa mañana. Creo que todos deberían hacer eso con la moda, porque es algo más bien individual. Y luego, lo llevas más allá tipo: ‘¿Qué semana estás teniendo? ¿Estás teniendo una semana delgada? ¿Estás teniendo una semana gorda? ¿Hacemos brazos esta semana? ¿Hacemos piernas? ¿Nos vestimos anchas?”, agregó.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué la firma de moda Marchesa se ha visto involucrada con el escándalo de Harvey Weinstein?

Y también añadió un punto muy importante: “También me gusta jugar con las curvas, pero creo que es importante que uses lo que funciona mejor para tu cuerpo, eso es bueno”. ¿Necesitas más tips? ¡Ella es la mejor consejera de moda!

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar