• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tipo de collar le va a tu rostro?

Siempre buscamos complementar nuestro outfit, que mejor con un buen accesorio como un collar. Pero saber cuál nos va es todo un reto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tipo de collar le va a tu rostro?
Siempre buscamos complementar nuestro outfit, que mejor con un buen accesorio como un collar. Pero saber cuál nos va es todo un reto.

Los collares son un complemento muy importante de toda vestimenta, ya que le dan el toque final a nuestro outfit. Sin embargo, no todos los collares nos van a todas. Hay que tener en cuenta la forma del rostro antes de usarlos.

Estos son los collares que debes usar de acuerdo con la forma del rostro, así podrás elegir el que mejor te quede y lucir siempre increíble.

Rostro ovalado:

wapa.pe

Puedes usar casi cualquier tipo de collar. ¡Todo te quedan bien! Obviamente, tendrás que prestar atención a que el diseño sea proporcionado a tu altura.

Rostro redondo:

wapa.pe

Inclínate por los collares de dijes alargados en forma de gota, pues afinarán un poco más tus mejillas al alargar la forma de tu rostro. También opta por collares en forma de «V», pues harán que las miradas se dirijan a esa zona.

Evita las gargantillas o los collares tipo princesa, pues acortan tu cuello, dándole más redondez a tu cara.

Rostro alargado:

Puedes utilizar collares cortos como gargantillas o con cuentas grandes en la base del cuello debido a que rompen un poco con la «verticalidad» de tu rostro. 

Rostro cuadrado:

wapa.pe

Lo ideal es encontrar un collar que «alargue» un poco el rostro. Para ello, necesitarás que tenga longitud y curvas para suavizar la zona de la mandíbula.

Rostro en forma de corazón:

wapa.pe

El collar tiene que ser corto con curvas, como gargantillas anchas o con cuentas grandes en la base de la garganta. Esto creará un cuello mucho más pleno.

Rostro de triángulo invertido:

wapa.pe

Si quieres usar un collar, deberá ser corto y con curvas suaves para eliminar los ángulos de la mandíbula y alargar el rostro. Elige dijes con curvas y remolinos para usar como ornamento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tipo de collar le va a tu rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY