• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresa! Zara vuelve a ofrecer los tacones con medias integradas

Para esta temporada regresaron las medias integradas en los zapatos, y nosotras te contamos como debes lucirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Regresa! Zara vuelve a ofrecer los tacones con medias integradas
Para esta temporada regresaron las medias integradas en los zapatos, y nosotras te contamos como debes lucirlos.

Zara lo ha vuelto a hacer y  nos ha llevado hasta nuestro límite demostrando que eso de ''nunca es nunca'' no siempre es verdad y en esta ocasión  nos lo ha puesto en bandeja. Si eras de las que se echaba las manos a la cabeza cuando escuchaba tacones y medias en la misma frase, prepárate, porque esta tendencia hará que tus creencias se tambaleen.

El más reciente artículo de moda en dividir opiniones se debe a Zara, la tendencia por usar botas de calcetín nos ha acompañado durante varias temporadas, pero ahora la marca dio un paso más allá y regresó la venta de los zapatos con medias integradas.

Hay modas que se resisten a desaparecer aunque nos hagan levantar una ceja y estamos hablando de llevar calcetines con zapatos.  Tanto las medias como los tacos  deben verse perfectamente y estar integrados en el look, la tendencia de esta temporada marca que los calcetines deben llevarse con pantalones acampanados, tobilleros, faldas cortas, vestidos, esto es por una razón, las medias deben verse realmente bien.

El extraño diseño consiste en un par de zapatos negros con calcetines grises pegados, claro que el concepto de usar tacos con medias no es nada nuevo, pero por lo general no vienen las dos cosas en una sola pieza.

Lo que no se tiene claro es si las medias se pueden sacar para lavarse o si cubren todo el pie y no sólo el tobillo ya que la descripción del producto en el sitio web de la marca no lo menciona, "zapatos negros con tacón y medias en color contraste "

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Regresa! Zara vuelve a ofrecer los tacones con medias integradas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY