• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maxi melena: La tendencia más 'in' de la temporada

Dile adiós al cabello corto, esta temporada las pasarelas dictan que la tendencia esta en llevar el cabello extra largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maxi melena: La tendencia más 'in' de la temporada
Dile adiós al cabello corto, esta temporada las pasarelas dictan que la tendencia esta en llevar el cabello extra largo.

La melena  XXL o maxi melena,  es la tendencia más 'in' de la temporada, esta consiste en llevar el cabello extra largo, suelto y un tanto ondeado. Además, si quieres triunfar con este estilo, debes apostar por tonalidades claras.

Hemos visto a esta tendencia conquistar las pasarelas de las firmas top de moda como Gucci, Michael Kors o Burberry y, ahora, la melena XXL ha llegado al 'street style' de la mano de las 'it girls' más influyentes, como Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y Kim Kardashian.

instagram prueba

La máxima representante de la melena XXL ha sido Kim Kardashian durante su aparición en el New York Fashion Week, la celebridad apostó por un corte de cabello extra largo de color satinado, su estilo está marcado por tener un efecto despeinado y suelto.

wapa.pe

Por otro lado, Emily Ratajkosi, apostó por añadirle unas largas extensiones a su clásico look, y si de arriesgar se trata, también se dejó crecer el flequillo, para poder adoptar un nuevo estilo más acorte con la tendencia de la melenaXXL.

instagram prueba

Gigi Hadid también se sumó a a la tendencia XXL, le agregó algunas ondas a su icónica extra larga y lisa melena, aunque ccontinua apostando por la raya en medio, el estilo ondeado aporta el toque desenfadado y casual que promete gobernar  esta temporada. 

SOBRE EL AUTOR:
Maxi melena: La tendencia más 'in' de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY