• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas y accesorios básicos que debería tener toda mujer con un estilo clásico

Quizás una mujer con estilo clásico no lleve la última cartera o los últimos zapatos que salieron, pero sabe que hay prendas y accesorios básicos que jamás estarán fuera de lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas y accesorios básicos que debería tener toda mujer con un estilo clásico
Quizás una mujer con estilo clásico no lleve la última cartera o los últimos zapatos que salieron, pero sabe que hay prendas y accesorios básicos que jamás estarán fuera de lugar.

Una mujer con un estilo clásico confía mucho en la atemporalidad de sus prendas, es selectiva a la hora de elegirlas,  aquí te dejaremos una lista delo que se debe tener en el armario si perteneces a este grupo,  pues le dará el toque de sofisticación y el estilo que la caracteriza. 

Blusa blanca

wapa.pe

Es la mejor aliada de la mujer de estilo clásico, a cualquier outfit de pantalón, falda y hasta short, puedes darle un giro atemporal con una buena blusa blanca.

Stilettos

wapa.pe

Sin duda son los tacones más seductores y  nunca pasaran de moda, estos zapatos estilizan las piernas, además de alargarlas. La mujer de estilo clásico lo sabe muy bien, así que estos nunca faltaran en su armario, sobre todo en los tonos nude y negro que van con todo.

Blazer

wapa.pe

Esta prenda jamás debe faltar en el armario de una chica con estilo clásico, este complemento queda bien con cualquier prenda que uses, ya sean unos jeans, un vestido o una falda, este hará tu look más formal, los colores claros y negros pueden combinarse con mayor facilidad.

Reloj

wapa.pe

Los relojes se han convertido en adornos o motivos decorativos que sirven para complementar y embellecer cualquier outfit, una mujer con estilo clásico no puede dejar de usarlo, como buena amante de este estilo, prefiere el analógico antes que el tecnológico, pues genera más estilo, personalidad y clase.

Clutch

wapa.pe

Las mujeres de estilo clásico que quieren darle un giro a su outfit saben muy bien que solo basta con usar el accesorio adecuado,  en muchos casos, este se trata de un clutch, ¡Sus conjuntos más elegantes jamás estarán completos sin su sobre de mano favorito!

SOBRE EL AUTOR:
Prendas y accesorios básicos que debería tener toda mujer con un estilo clásico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY