• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres usar maxivestidos pero eres baja? Aquí te enseñamos como hacerlo

Los maxivestidos son ideales para el verano, pero que pasa cuando somos bajitas, ¿Podemos usarlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres usar maxivestidos pero eres baja? Aquí te enseñamos como hacerlo
Los maxivestidos son ideales para el verano, pero que pasa cuando somos bajitas, ¿Podemos usarlos?

Usar maxivestidos en la temporada de verano es una gran idea. Son una prenda muy versátil que te puede sacar de varios apuros. Sin importar si eres una chica de pequeña estatura. Solo tienes que fijarte en pequeños detalles para estilizar tu silueta y hacerte ver más alta y equilibrada. Es decir, queremos alargar un poco tu silueta, siguiendo estos tips:

Chalecos o casacas que marquen tu cintura:

wapa.pe

El maxivestido, sin importar su diseño, color o estampado, va a dar el efecto visual de un sólo bloque de color y silueta. Lo que buscas es romper ese esquema y dar la impresión de unas piernas largas para que te veas estilizada. Esto lo logras usando una chaqueta o chaleco. Este debe llegar a tu cintura para que haga el efecto de alargar tu silueta.

Maxivestidos con corte en la cintura:

wapa.pe

Lo que intentamos es separar la parte superior de la inferior de tu cuerpo. Si no deseas usar prendas sobre tu vestido, puedes optar por elegir uno que te marque la cintura. Ya sea con un estampado o color diferente. El chiste es que tus curvas se acentúen  y podamos diferenciar las secciones de tu cuerpo. Al marcar tu cintura damos la ilusión de que tus piernas son más largas. Lo que te estiliza muy bien, además ayuda a disimular la “pancita”.

Ponle un cinturón:

wapa.pe

Si las opciones anteriores no están al alcance de tu mano, puedes optar por usar un cinturón. De igual manera, trata de que esté lo más cercano y ajustado a tu cintura. Que el cinturón descanse en tus caderas no te va a servir, el torso se te verá muy largo y las piernas muy cortas. Un lujo que las chicas de poca estatura no nos podemos dar. El cinturón puede ser del ancho que tú prefieras. También puedes combinarlo con los colores de tu vestido o hacerlo el punto focal de tu look con un color o material que contraste.

Zapatos altos con plataformas:

wapa.pe

Si eres de las chicas bajitas que ama los zapatos altos, los flatforms son para ti. Este calzado tiene la ventaja de darte unos centímetros considerables de altura sin las molestias de un zapato de tacón. Son muy cómodos y están en tendencia, por lo que podrás encontrar en varios diseños.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres usar maxivestidos pero eres baja? Aquí te enseñamos como hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY