• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La última creación de Oscar de la Renta, un vestido de ensueño [FOTOS]

El famoso diseñador Oscar de la Renta fue el encargado de diseñar y vestir a Amal Clooney para su boda con George Clooney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La última creación de Oscar de la Renta, un vestido de ensueño [FOTOS]
El famoso diseñador Oscar de la Renta fue el encargado de diseñar y vestir a Amal Clooney para su boda con George Clooney.

Amal Clooney lució en su boda con George Clooney el último gran diseño de Óscar de la Renta. Quien a poco días de realizarse el matrimonio en Venecia, el maestro de la costura y rey de los vestidos nupciales falleció dejando en nuestro recuerdo  una obra de arte, confeccionado a medida por el modisto dominicano.

La esposa de George, Amal Clooney lució un vestido de línea 'A' con un original escote en 'U' de hombros caídos con efecto ilusión, y transparencias con encaje francés bordado en la India. Para la falda, dos capas de tul, la primera, adornada con bordados en degradé, perlas y diamantes. El segundo tul con efecto degradado. De la Renta remato el diseño con una imponente y larguísima cola.

wapa.pe

Este hermoso vestido lo usó la abogada para dar el "sí, acepto" al soltero más codiciado del cine, el actor estadounidense George Clooney. El diseño se exhibe en la exposición que se hace sobre Oscar de la Renta en el Museo de Bellas Artes de Houston. En esta muestra se exponen cerca de 70 creaciones, siendo este último vestido el protagonista. 

wapa.pe

Este fue un vestido de ensueño para sellar una bonita historia de amor, donde Amal Clooney se veía como toda una princesa.

SOBRE EL AUTOR:
La última creación de Oscar de la Renta, un vestido de ensueño [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY