• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nunca volverás a verlo aburrido! Cinco formas de utilizar una blusa y lucir realmente sexy

Sin duda, las blusas son realmente sexy si sabes utilizarlas, esta prenda no es tan formal como crees y puede ser la protagonista de tu clóset. Aprende a usarlas con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nunca volverás a verlo aburrido! Cinco formas de utilizar una blusa y lucir realmente sexy
Sin duda, las blusas son realmente sexy si sabes utilizarlas, esta prenda no es tan formal como crees y puede ser la protagonista de tu clóset. Aprende a usarlas con estos consejos.

Hemos pensado que, tradicionalmente, las blusas se usan solo para eventos formales y de oficina. Sin embargo, hay múltiples usos para esa prenda escondida en el armario de toda mujer, los diseños han ido variando poco a poco y ahora hay ceñidas al cuerpo. ¿Sabías que a muchos hombres les encanta la idea de ver a una fémina usándolas?

Una mujer  sexy sabe que no solo los escotes llaman la atención, hay otras formas en las que puedes utilizar una camisa para deslumbrarlo, es solo cuestión de saber cómo usarlas. Aprende a llevar las blusas e tu día a día para darle la vuelta a la rutina. 

Dile adiós a las blusas pegadas

wapa.pe

Escoge una blusa larga y poco ajustada, sin duda te hará lucir muy sexy, combínalos con pantalones ajustados y unos tacones.

Elige el color correcto

wapa.pe

Es una realidad no a muchas les queda bien el blanco y tampoco es necesario que lo utilices, hay muchos otros colores con los que te verás maravillosa,  un buen color hará que toda las marcas rojizas que tienes en el rostro se disimulen, además te verás más saludable.

¿Debo llevarla dentro o fuera del pantalón?

wapa.pe

Un gran truco para las mujeres que miden menos de 1.60 m y quieren utilizar camisas para lucir arrebatadoras, coloca  la blusa dentro de tu pantalón, de esta forma vas a lucir unas piernas más largas. En cambio, si eres una muy alta puedes traer la fuera sin ningún problema.

Para las mujeres con mucho busto.

wapa.pe

No queremos que el público se fije si la blusa se abotonó bien o no, así  que debemos  evitar los huequitos a toda costa, eso y que la tela luzca demasiado estirada, como si estuviera a punto de reventar.

Mujeres con poco busto

wapa.pe

Aprovechen y entonces desabotónense un poco la blusa, usen un lindo y femenino collar, si es discreto mejor aún, utiliza lencería sexy debajo, eso sí nunca exageres, podría verse vulgar,  finalmente lo sutil es lo más elegante.

SOBRE EL AUTOR:
¡Nunca volverás a verlo aburrido! Cinco formas de utilizar una blusa y lucir realmente sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY