• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana María Guiulfo prepara los últimos detalles de su colección “Too Much Information”

La diseñadora de moda Ana María Guiulfo presentará su nueva colección en el Otoño-Invierno 2017 de LIF Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana María Guiulfo prepara los últimos detalles de su colección “Too Much Information”
La diseñadora de moda Ana María Guiulfo presentará su nueva colección en el Otoño-Invierno 2017 de LIF Week.

Ana María Guiulfo presentará su nueva colección cápsula “Too Much Information”, for Epson, en el Otoño-Invierno 2017 de LIF Week, que tiene como fin recaudar fondos a favor de los niños y niñas en estado de abandono, con o sin discapacidad, de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú.

La colección cápsula inspirada en colores andinos fue elogiada por el público asistente, que se deleitó con los innovadores diseños de Ana María y con las hermosas telas que fueron sometidas a la técnica de sublimación textil digital proporcionadas por Epson, gracias al premio que se llevó la diseñadora en el 2016 durante la Semana de la Moda.

wapa.pe

Ana María, diseñó y confeccionó la colección cápsula en impresoras Surecolor Serie F de Epson, lo cual brindó una representación visual del impacto que tiene la tecnología de impresión digital en la moda y en la industria textil.

Cabe mencionar que Ana María Guiulfo ha sido pionera en sublimación textil digital en Perú y este año contará con el apoyo de Epson para estampar en tela sus creaciones.

Además, la diseñadora se alista para presentarse en el Lif Week temporada Primavera-Verano 2018, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de Lima del 25 al 27 de octubre.

Luego de presentarse en el Lima LIF Week, Guiulfo llevará sus creaciones a la Semana de la Moda de Nueva York. Un evento del que será parte por primera vez. 

SOBRE EL AUTOR:
Ana María Guiulfo prepara los últimos detalles de su colección “Too Much Information”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY