• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna presentó su nueva colección de prendas para este verano 2018 ¡Te encantará! [FOTO]

Rihanna ha regresado con una fuerza dominante para presentar su más reciente colección: FENTY PUMA by RIHANNA, cuyos diseños combinan el lujo y los deportes de una manera singular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna presentó su nueva colección de prendas para este verano 2018 ¡Te encantará! [FOTO]
Rihanna ha regresado con una fuerza dominante para presentar su más reciente colección: FENTY PUMA by RIHANNA, cuyos diseños combinan el lujo y los deportes de una manera singular.

Fiel a su estilo, la reconocida artista de Barbados continúa jugando con siluetas de género fluido y formas de gran tamaño, emparejadas con detalles sexy. Los diseños favoritos de la colección se han reinventado con nuevos materiales estacionales y colores.

Esta nueva propuesta incluye por primera vez trajes de baño: mono-kinis y los bikinis, modelos perfectos tanto para streetwear como fiestas en la piscina. Estas piezas combinan muy bien con las sudaderas con capucha, las camisetas oversize con diseños gráficos, shorts de basketball y mini shorts

Además de ello, Rihanna fusionó la marca PUMA con el mundo automotor. La artista transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornándolo con cuero ligero, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular, así como calcomanías deportivas y equipamiento deportivo que van desde forever faster hasta forever fashion

"Esta colección es una mezcla entre dos mundos: motocross y surf. Definitivamente fue todo un reto reunirlos, pero siempre estoy a la altura de los desafíos. Queríamos hacer algo que fuera diferente a todo lo que habíamos hecho hasta ahora con PUMA y terminó siendo la combinación perfecta”, comentó Rihanna.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Sin duda esta colección que trae Rihanna es una de las más esperadas por todos los fans de la cantante ya que ellos creen que con FENTY PUMA by RIHANNA pueden expresar más su lado artístico y emocional. Wapa, ¿usarías algunas de las prendas creadas por Rihanna?, coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna presentó su nueva colección de prendas para este verano 2018 ¡Te encantará! [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY