• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crocs con plataforma en la Semana de la Moda de París [FOTOS]

Los zapatos fueron lanzados el pasado domingo en la Semana de la Moda de Paris, han generado gran polémica y comentarios divididos en redes, los amas o los odias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crocs con plataforma en la Semana de la Moda de París [FOTOS]
Los zapatos fueron lanzados el pasado domingo en la Semana de la Moda de Paris, han generado gran polémica y comentarios divididos en redes, los amas o los odias.

Los Crocs, suecos de goma se pusieron de moda en el 2009, nacieron como sandalias para aficionados a la navegación, luego las empezaron a comprar jardineros, médicos, camareros y otros profesionales que  trabajan todo el día de pie pero, poco a poco las comenzó a usar gente común y se volvieron aún más conocidas cuando aparecieron en la serie de televisión Grey’s Anatomy.

La marca de moda Balenciaga ha dejado boquiabiertos a los asistentes en la Semana de la Moda en París al presentar esta arriesgada propuesta. Desde que el diseñador georgiano Demna Gvasalia tomó las riendas de esta marca en el 2015 no ha dejado de sorprender y revolucionarla con sus atrevidas propuestas, la última prueba es su colección Primavera-Verano 2018 presentada el domingo pasado, un accesorio sin duda no apto para outfif clásicos.

La nueva colección de crocs estarán a la venta en las tiendas oficiales de Balenciaga y en el sitio web de la marca, los zapatos tienen una plataforma de 10 centímetros y estarán disponibles en múltiples colores, desde negro, verde limón hasta un amarillo vivo, cada par incluye diferentes pines el cual adornan el modelo. Aún no se conoce el precio de estos zapatos pero unos crocs clásicos se consiguen por alrededor de 35 dólares en Estados Unidos, lo más probable es que este nuevo diseño no sean asequibles para todos los bolsillos.

Gvasalia cree que los crocs son muy modernos y que deberían de seguir usándose “Es un zapato innovador. Es liviano, es una sola pieza de espuma y para mí este tipo de técnicas y trabajos es la clase de materiales que son muy Balenciaga” Afirma.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crocs con plataforma en la Semana de la Moda de París [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY