• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro colores que te harán lucir muy atractiva ¿Y tú ya los tienes en tu closet?

Colores que debes tener en tu closet y sin duda te harán lucir mucho más sexy y atractiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro colores que te harán lucir muy atractiva ¿Y tú ya los tienes en tu closet?
Colores que debes tener en tu closet y sin duda te harán lucir mucho más sexy y atractiva.

Los colores que utilices pueden decir mucho de tu personalidad, de hecho los tonos que utilizamos a diario, son capaces de reflejar nuestro humor, las personas podrían percibir de ti algo positivo o negativo, es hora de que empieces a tomar en cuenta esto al vestirte.

 En este artículo te diremos los colores que te harán lucir más atractiva ¡debes incluirlos en tu closet!

Más allá de llevar un color que pueda distinguirte del resto, piensa en los acentos de estos, ya que podrían mejorar cualquier outfit. Brillantes y estridentes le darán un toque al look que decidas llevar. No podemos olvidar que los colores alegres te subirán el ánimo y te harán ver más accesible.

Negro

wapa.pe

Este color no solo te adelgaza, sino que te hará  lucir hermosa y elegante, si deseas dar a notar tu estabilidad, debes utilizarlo, es increíble siempre que no abuses de él, ya que podrías dar a notar una sensación de depresión, puedes combinarlo con diferentes colores estridentes o metálicos para lucir más guapa y sexy.

Rojo

wapa.pe

 Estamos hablando de un color que sin duda te hará  lucir muy atractiva siempre que lo uses, es el más sexy que existe, llévalo  en esos días cuando pretendes ser el centro de atención. No olvides que este es muy difícil de portar a lugares de trabajo por la connotación que tiene, es por ello que se recomienda dejar los outfits  o vestidos rojos para tu vida personal.

Morado

wapa.pe

 Es utilizado por las mujeres más  sofisticadas,  los outfits morados  siempre serán bienvenidos en el día a día,  tienden a resaltar el color de tu piel y si usas el tono apropiado, es seguro que lucirás súper elegante.

Azul marino

wapa.pe

Hay algo que es muy cierto y es que el negro no suele irle bien a todas, sin embargo el azul marino le va a todo tono de piel, además de ser un color neutro y combinable con cualquier otro. Llévalo en cualquier prenda para generar seguridad y mucha confianza en ti misma. Este te hará lucir mucho más atractiva y profesional.

No olvides la regla de color, si tienes la piel fría, guíate hacia los tonos más fríos del color que te guste, y viceversa  si tienes un tono muy cálido.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro colores que te harán lucir muy atractiva ¿Y tú ya los tienes en tu closet?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY