• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis trucos para vestir si tienes las caderas anchas y quieres resaltar tus curvas

Si eres una mujer de caderas anchas es para que las luzcas. Aquí te mostramos 6 prendas que resaltarán esa parte de cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis trucos para vestir si tienes las caderas anchas y quieres resaltar tus curvas
Si eres una mujer de caderas anchas es para que las luzcas. Aquí te mostramos 6 prendas que resaltarán esa parte de cuerpo.

Las caderas son para lucirlas y más aún si las tienes bien marcadas. Si estas orgullosa de tus amplias curvas, sabrás que hay prendas que te favorecen más que otras. El ajuste y la proporción sirve para vernos estilizadas y, por supuesto, ¡fabulosas!

Vestido Tubo:

wapa.pe

Un vestido ajustado a tu cuerpo es una prenda perfecta para destacar tu figura curvilínea. Es ideal para las caderoncitas, ya que toda la atención se irá a tus curvas.  Lo encontrarás en todos los colores y largos, así que los puedes llevar en cualquier ocasión.

Rumper o skort:

wapa.pe

Un rumper o skort (falda pantalón) son ideales por el volumen que dejan a la altura de las caderas. Además, de que son super cómodos se ven fabulosos. Elige prendas que se ajusten a la cintura para que te hagan cuerpo de reloj de arena.

Jumpsuit:

wapa.pe

El jumpsuit es una prenda que definitivamente la llevan mejor las mujeres de curvas amplias. Es muy elegante y mientras se ajusta a la cintura, tiene soltura en las caderas dándote una silueta sexy y poderosa.

Palazzos:

wapa.pe

Son pantalones amplios con mucha caída y muy frescos. Una curvilínea  llena a la perfección y la lleva con más orgullo y actitud desenfadada. Por supuesto, opta por diseños que te lleguen a la cintura para que alarguen tu figura y luzcas estilizada.

Maxivestido:

wapa.pe

Un vestido con abertura en la pierna es super elegante para destacar la exuberancia de tu cuerpo. No solo te verás bien, sino que atraerás todas las miradas a tu figura. La ventaja de esta prenda es que la puedes usar en cualquier época del año.

Falda Tubo:

wapa.pe

Es una prenda básica y perfecta para destacar esta zona de tu cuerpo. Úsala a la cintura para lograr una figura proporcionada y larga.

SOBRE EL AUTOR:
Seis trucos para vestir si tienes las caderas anchas y quieres resaltar tus curvas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY