• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Faldas, el largo ideal para cada ocasión ¡Toma nota!

Te mostraremos unos tips paraelegir el largo adecuado de tu falda de acuerdo a cada ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Faldas, el largo ideal para cada ocasión ¡Toma nota!
Te mostraremos unos tips paraelegir el largo adecuado de tu falda de acuerdo a cada ocasión.

La versatilidad de las faldas es infinita, es una de las prendas que mejor lucen las mujeres, ya que alargan las piernas, estilizan y te hacen ver sexy y femenina, sin lugar a duda es un básico en el armario de toda mujer.

Diversas marcas de ropa ponen a nuestra disposición una gran variedad de modelos, colores, texturas y tamaños. Pero ¿sabes elegir el tamaño adecuado para cada ocasión? El largo de la falda genera un gran impacto ya que resalta mucho tu outfit, por ello es importante conocer el tamaño ideal para vestirnos de acuerdo a la ocasión, el lugar, el tipo de evento influirá en la elección del largo de tu falda.

Minifalda

wapa.pe

Las minifaldas alargan tus piernas, te hacen lucir más esbelta y sexy pero debemos conocer en qué tipo de evento es correcto lucirla. Es recomendable no usarlas en eventos de trabajo o muy formales. Es mejor llevarla en eventos informales en los cuales puedas jugar con las texturas de la tela y divertirte creando diferentes looks

Maxifalda

wapa.pe

Perfectas para todo tipo de ocasión, pero debes saber el tipo de tela adecuado. Para eventos formales las encuentras en tul, gasa hasta organza y para eventos informales las hay estampadas y en lycra. Si eres bajita no te prives de utilizar esta prenda, la ventaja es que no se te ven los pies y podrás disimular tu estatura utilizando unos tacones y lucirás mucho más estilizada.

Falda a la rodilla

wapa.pe

Faldas a la rodilla pegadas o sueltas son perfectas para eventos formales y casuales, le añadirás un plus si decides lucirla con unos stilettos, quedarás fabulosa. Si es un evento más casual puedes combinarla con unas zapatillas, lucirás tu figura y al mismo tiempo te sentirás mucho más cómoda.

Falda Midi

wapa.pe

Te hacen lucir un estilo muy elegante y sofisticado pero,  puedes adaptarlas para una ocasión mucho más casual. Este tipo de faldas favorecen a las mujeres altas, por la ilusión visual que crea la prenda, hace que las piernas luzcan un poco más cortas. Perfectas para una fiesta elegante o un coctel. 

¡ No dejes de usarlas!

SOBRE EL AUTOR:
Faldas, el largo ideal para cada ocasión ¡Toma nota!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY