• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis reglas básicas para crear tus propios outfits usando jeans ¡Luce realmente hermosa!

Evita lucir fachosa usando jeans, utilízalos para crear tu propio estilo y luce realmente sexy, Wapa te da tips para hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis reglas básicas para crear tus propios outfits usando jeans ¡Luce realmente hermosa!
Evita lucir fachosa usando jeans, utilízalos para crear tu propio estilo y luce realmente sexy, Wapa te da tips para hacerlo.

Los jeans son básicos en nuestro día a día, sin embargo muchas veces  que se usa esta prenda, suelen pasar de lo casual a lo fachoso, puedes evitar que esto te pase,  así que te dejamos seis reglas básicas para crear tu propio estilo, estas son flexibles, recuerda que la elección de tu outfit depende del lugar o evento al que vayas.

NO TE PIERDAS: OUTFITS PRIMAVERA VERANO

1. La elección de la blusa es muy importante

wapa.pe

No importa que jeans decidas usar, recuerda siempre que si la blusa es ceñida al cuerpo, eso te hará lucir muy sexy, pero para esto se recomienda usar pantalones de cintura alta ya que definen mucho mejor tu cuerpo y dejara que luzcas mejor tus curvas.  No olvides que es muy importante que la prenda que elijas vaya acorde a la ocasión y lugar a donde vas a ir. 

Te recordamos que los polos puedes utilizarlo en cualquier momento, mientras que las camisa con escote pueden ser utilizadas para tu tiempo libre. Por otro lado es muy importante que aprendas a diferenciar los jeans que mejor le quedan a tu cuerpo. Una vez que hayas definido el tipo de pantalones que va contigo, lucirás muy sexy.

2. Tus zapatos son los que le darán el toque formal o informal a tu estilo

wapa.pe

Recuerda que cada zapato que uses será según a la actividad que realizaras, un ejemplo claro son las zapatillas deportivas, y es que no por saber que caminaras mucho tienes que usarlos, recuerda que hay distintos tipos que podrían serte muy útiles para cada ocasión, tienes también las ballerinas que ayudaran a que te veas mucho más arreglada, y finalmente, están los tacones, que te servirán para ir a la oficina o algún evento, estos son indispensables, ¿Qué pasa con el diseño? Pues ese lo eliges tú, es hora que te diviertas poniéndole tu toque al estilo que llevaras.

3. Accesorios a usar

wapa.pe

Usar jean también necesita prestarle atención a los accesorios, puedes usar collares, aretes y hasta relojes. Si quieres ser una chica con mucho estilo no debes olvidarlos, estos tienen mucho poder, pueden transformar el outfit que elijas de día a uno de noche o bien del más sencillo al más chic.

4. Blazer, gabardinas… ¿Qué me pongo?

Puedes complementar tu outfit con estas opciones:

Blazer

wapa.pe

 Este es el complemento ideal para lucir súper guapa, puedes escoger de colores o con estampados vivos.

Bomber jacket

wapa.pe

 Ideal para las chicas que tienen una actitud desenfadada y les gusta más lo informal, puedes usar cualquier modelo., aunque ahora están muy de moda los semitransparentes.

Gabardinas 

wapa.pe

Las gabardinas son ideales para cualquier cambio de clima, y cuando se usa se ve realmente bien, hay de muchos colores pero recuerda que las clásicas son las mejores.

Estas son las simples y sencillas reglas para crear tu propio outfit utilizando jeans sin dejar de lucir sexy.

SOBRE EL AUTOR:
Seis reglas básicas para crear tus propios outfits usando jeans ¡Luce realmente hermosa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY