• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen las supermodelos de los 90 juntas y en una pasarela [VIDEO]

Las icónicas super modelos de los 90 se reunieron de la mano con la diseñadora de moda Donatella Versace durante la Semana de la Moda de Milán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así lucen las supermodelos de los 90 juntas y en una pasarela [VIDEO]
Las icónicas super modelos de los 90 se reunieron de la mano con la diseñadora de moda Donatella Versace durante la Semana de la Moda de Milán.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni dejaron las pasarelas hace ya muchos años atrás, incluso algunas les han cedido el paso a sus hijas y la nueva generación de jóvenes maniquíes. Sin embargo, volverlas a ver reunidas durante la Semana de la Moda de Milán causó sorpresa.

Las supermodelos de los 90 caminaron por la pasarela de la mano de Donatella Versace durante la presentación de su colección Primavera/Verano 2018. La diseñadora de moda llevó de la mano a las cinco icónicas tops models como homenaje por el aniversario número 20 del fallecimiento de su hermano Gianni Versace.

"Esta es la celebración de un genio. Es la celebración de un ícono. Es la celebración de mi hermano... Tu vida es nuestra vida. Nos enseñaste que la familia lo es todo, que va más allá del lazo de sangre. Nos enseñaste que lo único real es el amor y todavía te sentimos cerca al cerrar los ojos... Ayudaste a inventar el futuro y gracias a ti no tenemos miedo. Gracias Gianni, te amamos. Esto es para ti", dijo Donatella como tributo antes de lanzar el video de la colección en el video.

instagram prueba

Las cinco modelos se enfundaron en vestidos dorados para recordar las primeras prendas que usaron y las convirtieron en íconos de la moda. El video en cuestión muestra ese momento y looks más resaltantes de Versace durante ese tiempo.

“Estoy feliz porque después de 20 años he podido hacer esto con una sonrisa”, agregó Donatella. Cabe resaltar que fue la primera vez que Cindy Crawford compartió una pasarela con su hija Kaia Gerber. 

SOBRE EL AUTOR:
Así lucen las supermodelos de los 90 juntas y en una pasarela [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY