• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorpréndete! Este es el lugar donde se realizará El Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El evento más grande en el mundo de la moda se realizará por primera vez en Shangha, China, donde los ángeles mostraran diversas colecciones inéditas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorpréndete! Este es el lugar donde se realizará El Victoria’s Secret Fashion Show 2017
El evento más grande en el mundo de la moda se realizará por primera vez en Shangha, China, donde los ángeles mostraran diversas colecciones inéditas.

El mundo de la moda volverá a vestir alas y sobre todo el continente asiático ya que por primera vez los ángeles de Victoria’s Secret serán grabadas en Shanghai para el “Victoria’s Secret Fashion Show”, este noviembre. El desfile de moda más famoso del mundo será visto en más de 190 países. El show del año pasado tuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente.

Combinando moda, fantasía y entretenimiento, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones del detrás de cámaras en la realización del espectáculo y actuaciones musicales que aún no se han confirma pero entre los más voceados se encuentra Taylor Swift

La formación de estrellas brillará esa noche con las Victoria's Secret Angels e incluirá a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio , Stella Maxwell, Taylor Hill, así como a los nuevos talentos.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017está siendo producido por Done and Dusted, inc. Edward G. Razek, Mónica Mitro, Ian Stewart, Hamish Hamilton y Chip Quigley son los productores ejecutivos. Hamish Hamilton es el director. Sin duda este evento superará a los de años pasados ya que se está invirtiendo una fuerte cantidad de dinero. 

wapa.pe

El martes 28 de noviembre será transmitido el evento en las diferentes cadenas televisoras del mundo, pero ojo, ese es el día en que la humanidad verá el resultado del desfile ya grabado y editado. Todavía falta por confirmar la fecha presencial donde millones de espectadores amantes de la moda se deleitaran con lo último en tendencias de lencería.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sorpréndete! Este es el lugar donde se realizará El Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY