• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el diseñador que viste a las famosas que son rechazadas por las grandes firmas de moda [FOTOS]

Christian Siriano es el diseñador que ha salvado a varias famosas 'curvys' y además es defensor de los derechos LGTB. ¡Mira sus hermosos trabajos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el diseñador que viste a las famosas que son rechazadas por las grandes firmas de moda [FOTOS]
Christian Siriano es el diseñador que ha salvado a varias famosas 'curvys' y además es defensor de los derechos LGTB. ¡Mira sus hermosos trabajos aquí!

Hace unos días la modelo plus size Ashley Graham reveló que no asistió a la Gala Met del años pasado debido a que ninguna casa de moda quiso vestirla para la ocasión, esto se tradujo como la negativa de las firmas prestigiosas de vestir a chicas curvy. No fue la única en pasar por esta penosa situación, hay una lista bastante grande.

Sin embargo, también existen diseñadores independientes que están a favor de vestir cuerpos reales, quienes sufren la discriminación debido al peso de celebridades que no son delgadas. Khloé Kardashian, Ashley Graham, Christina Hendricks, Oprah Winfrey, Whoopi Goldberg e incluso Beyoncé han pasado situaciones como estas.

instagram prueba

Christian Siriano es el diseñador estrella que no ha dudado en aceptar los pedidos de estas celebridades rechazadas por las grandes marcas de la industria de la moda. El estadounidense ha logrado imponer sus prendas por sobre los cánones de belleza y la delgadez preponderante en los eventos y alfombras rojas.

instagram prueba

“Mi madre estaba entre la talla 46 y la 50, por eso para mí es normal vestir a mujeres de cualquier medida”, explicó el diseñador en entrevista para Vogue USA. Aunque al principio no le fue fácil hizo su trabajo sin complicarse. “Al principio no podía permitirme confeccionar mis diseños en distintas tallas. Pero obviamente, si Oprah te llama y te pregunta si tienes algo para ella encuentras la manera de hacerlo”.

instagram prueba

Su rápida respuesta ante el comentario de la actriz Leslie Jones sobre la negativa de las grandes firmas a vestirla lo llenó de aplausos. “No debería ser una excepción trabajar con gente brillante solo porque no usan la talla de muestra. No es momento de felicitaciones, sino de cambio”, tuiteó.

instagram prueba

Sirano se ha convertido en el modisto favorito de las celebs curvys, así como es un defesor de los derechos LGTB, a quienes también ha vestido con mucho estilo. “Quiero que todo el mundo sepa que mi marca es para todos. No es que fuera un objetivo en sí al principio pero fue sucediendo. Hay muchas mujeres increíbles por ahí con una talla grande y quiero tener algo para ellas”, dijo a la revista Refinery 29.

wapa.pe
instagram prueba

Finalmente, este es el comentario de Sirano sobre la negativa de las casa de moda: “Si nosotros, que somos una marca muy pequeña, somos capaces de hacerlo, una gran casa podría hacerlo muy fácilmente, es cuestión de que quieran o no”, indicó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el diseñador que viste a las famosas que son rechazadas por las grandes firmas de moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY