¡Aún no llega y ya genera polémica! El tema de la Gala Met 2018 será el más controversial

Pese al difícil contexto mundial, la Gala Met 2018 pretende combinar la moda con la religión. Muchas revistas especializadas vaticinar la polémica en el evento. 

Las temáticas de los eventos y exposiciones de moda no suelen ser motivo de atención, o al menos la mayoría de veces, sin embargo ni bien se filtró la trama de la Gala Met que se realizará el próximo año las revistas y portales especializados ya empezaron a vaticinar la polémica en torno a lo que vendrá.

NO TE PEIRDAS: Lady Di sigue siendo tendencia en la moda con esta prenda que es la obsesión de las influencers

¿Pero qué es lo que se viene? Pues el tema sería “Moda y religión”, una combinación difícil de imaginar y muy espinoso tomando en cuenta el contexto en el que vivimos y también los posible outfits que llevarán los invitados. ¿A alguien le viene a la mente el traje de Beyoncé embarazada vestida de virgen?

Pues situaciones como esas darán que hablar, aunque no está 100% confirmado las fuentes que filtraron la información pertenecen a la institución y aseguran que el proyecto es “serio y ambicioso”, además, fue meditado por mucho tiempo antes de concretarlo.

Sin embargo, tampoco sería la primera vex que un diseñador haría referencia a íconos religiosos en sus colecciones. Firmas como Dolce & Gabbana, Christopher Kane, Rick Owens, Jeremy Scott, Prabal Gurung  y Jean Paul Gaultier han hecho referencia a la religión en sus trabajos, aunque esta vez podría tocar alguna fibra sensible.

TAMBIÉN LEE: ¿Ya las sigues? Las 10 celebridades más influyentes de la moda, según sus Instagram Stories

La exposición resultaría bastante interesante pues habría que ver como combinan y e interpretan este factor social y cultural, pero los resultados podrían generar que diversos grupos sociales por los atuendos que se presentarán. El debate está servido y solo toca esperar por lo que viene ¡Dios nos guarde confesados!

Te puede interesar