¡La magia de los detalles! Kate Middleton repite vestido y demuestra que recicla sus ropas con estilo [FOTOS]

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, demostró que la realeza también recicla outfits, pero que lo puedes hacer de la manera más original. 

Es indudable el estilo que lleva Kate Middleton en sus outfits, no por gusto es una de las mujeres mejor vestidas del Reino Unido. Nuevamente al borde de la controversia en lo que moda se refiere, la duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido que llevó durante el bautizo de su hija Charlotte y demostró que recicla su ropa como la reina Leticia, pero con estilo.

NO TE PIERDAS: Así lucía Kate Middleton antes de ser duquesa, no había nada refinado en su clóset [FOTOS]

Kate llevó un vestido estilo chaqueta de la firma del prestigioso diseñador Alexander Mc Queen durante su visita a la Primera Ministra Theresa May y a los reyes de Bélgica en un acto solemne para conmemorar a los caídos en la Batalla de Passchendaele en el referido país.

Definitivamente llevar esa prenda que ya había sido un éxito la primera vez por lo sobrio, elegante y sofisticado fue una buena decisión, pues la prensa siempre está pendiente en sus outfits y los duelos de estilismo entre la monarquía europea.

Sin embargo, Kate quiso mostrar originalidad en su impecable gusto y agregó un detalle que pasó desapercibido para la mayoría, menos para los expertos de moda como Vogue.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién ganó el duelo de estilismo real? La reina Letizia y la duquesa Kate Middleton se lucieron [FOTOS]

Se trata de un broche en la solapa, el cual ponía el toque de color en el blanco, la flor era una amapola. “La pieza solamente estaba compuesta por cinco perlas contundentes que hacían juego con los pendientes, tanto en forma como en color, sin olvidar el engaste en tonos fríos”, explica el portal de la revista de moda. 

Te puede interesar