• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias de abrigos para este invierno

Barrington nos muestra lo mejor en telas, para esta época de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias de abrigos para este invierno
Barrington nos muestra lo mejor en telas, para esta época de frío.

Para esta temporada hay abundancia de abrigos perfectos, demasiados, y es difícil no perderse entre tanta tentación: ¿abrigo de cuadros?, ¿un clásico color azul extra largo?, ¿capas?, ¿o tal vez alguno de color?

Barrington, en su nueva colección Otoño Invierno 2017,  nos presenta algunas de las tendencias para esta temporada, con una variedad de telas y texturas de excelente calidad para crear un look perfecto, hecho a la medida. 

LOS MEJORES MATERIALES PARA UN ABRIGO

Es muy importante el tipo de tela, dado el clima que hay en invierno en Lima, el cual se caracteriza por concentrar un gran porcentaje de humedad.

La ventaja de la fibra de lana es que es higroscópica, lo cual significa que absorbe humedad y mantiene la temperatura corporal, con esto la prenda adquiere dicha temperatura. Por tal motivo, Barrington sugiere el tweed, el casimir Barrington para un abrigo oversized (le da una caída más ligera, destacando la textura y suavidad de la tela), y para abrigos más armados, los paños de lana.

PARA ELLOS 

wapa.pe

Abrigo en baby alpaca Barrington azul, con cuello en gamuza beige.

wapa.pe

Abrigo chocolate con bandas vino en paño de lana Barrington, sobre pantalón en casimir Barrington.

PARA ELLAS

Los maxi abrigos son  tendencia esta temporada. 

wapa.pe

Abrigo cruzado maxi en tweed azulino, gris y negro sobre falda micro-mini en Casimir Barrington  azulino.

wapa.pe

Abrigada con mucho estilo: Capa en baby alpaca Barrington camello, sobre pantalón palazzo en casimir Barrington cappuccino. (Código 110050-315)

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias de abrigos para este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY