• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gustos similares? Kate Middleton se acerca al estilo de Ivanka Trump con su nuevo vestido [FOTOS]

Ivanka Trump y la duquesa de Cambrigehan demostrado que el amarillo es el color de la temporada. ¿Con cuál de estos hermosos looks te quedarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gustos similares? Kate Middleton se acerca al estilo de Ivanka Trump con su nuevo vestido [FOTOS]
Ivanka Trump y la duquesa de Cambrigehan demostrado que el amarillo es el color de la temporada. ¿Con cuál de estos hermosos looks te quedarías?

Aunque muchos no lo crean, Ivanka Trump y la duquesa de Cambridge tienen más cosas en común de lo que podrían imaginar, y no se trata de sus cargos políticos o algún lazo familiar que haya salido a la luz, sino un vestido amarillo que ambas usaron en diferentes ocasiones.

¿Pero quién fue la primera en impactar con este hermoso y comentado look ? Fue nada más y nada menos que la hija de Donald Tump, quien asistió a FIRST Global Challenge, un evento de robótica en Washington, luciendo un vestido amarillo con brocados de flores de la marca estadounidense Lela Rose, el cual combinó con unos zapatos de tono turquesa .

wapa.pe

Lo más curioso es que dos días después de que Ivanka luciera este colorido outfit, Kate Middleton se lució por las calles de Heidelberg, en Alemania, con un vestido amarillo con brocados de flores Jenny Packham, diseñadora británica quien es conocida por ser la favorita de la Duquesa.

Para completar su atuendo, la duquesa de Cambrige optó por usar unas alpargatas de Monsoon y clutch de Alexander McQueen en color nude.  Sin embargo, el look es muy parecido al de Ivanka lo cual ha sido muy comentado en las redes sociales.

wapa.pe

¿Será inspiración o simple casualidad? Es algo que no tenemos claro pero tanto Ivanka como Kate han demostrado que el amarillo es el color de la temporada. ¿ Cuál de los looks te gustó más?

SOBRE EL AUTOR:
¿Gustos similares? Kate Middleton se acerca al estilo de Ivanka Trump con su nuevo vestido [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY