• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall y Kylie Jenner lanzan nueva colección de trajes de baño y ya es todo un éxito [FOTOS]

La colección de las Kardashian consta de 23 piezas detraje de bañoinspiradas en prendas de los años 70 y 80. ¡Los modelos son todo un éxito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall y Kylie Jenner lanzan nueva colección de trajes de baño y ya es todo un éxito [FOTOS]
La colección de las Kardashian consta de 23 piezas detraje de bañoinspiradas en prendas de los años 70 y 80. ¡Los modelos son todo un éxito!

Las hermanas menores del clan Kardashian no pierden el tiempo y desde que empezaron su negocio juntas, las prendas que han lanzado se han agotado en cuestión de pocas horas. Ahora, Kendall y Kylie Jenner han sacado una colección de trajes de baño que la está rompiendo en internet.

La colección consta de 23 piezas de traje de baño y se venden a través de la web revolve.com. Los modelos son de una o dos piezas, cavados, con camuflaje, de colores estridentes, escotes pronunciados, entre otros, a fin de que haya una prenda para cada tipo de gusto.

"Nos inspiramos en trajes de baño de los años 80, de la vieja escuela, como los que mi mamá solía llevar", dijo Kylie a Vogue. "Mi mamá tiene la colección de baño más increíble de los años 70 y 80. He usado algo últimamente, así que nos inspiró realmente ese ambiente deportivo sexy".

Las prendas van desde los 70 dólares para adquirir un bikini, y por 150 se puede comprar un traje de baño de una sola pieza. Además, las mismas hermanas Jenner lucen las prendas en sus redes sociales para publicitarlas.

"Los trajes de baño que diseñamos para esta colección son atractivos y divertidos. La pieza roja con la bandera americana es una de mis favoritas", mencionó Kendall en un comunicado de prensa de Revolve.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Estamos seguras que esta nueva colección será un nuevo éxito para Kylie y Kendall. ¿Te gustaría comprar alguno de sus trajes de baño?

SOBRE EL AUTOR:
Kendall y Kylie Jenner lanzan nueva colección de trajes de baño y ya es todo un éxito [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY