• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: El detalle en el peinado de Khaleesi que nadie notó ¡Te sorprenderá! [FOTO]

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo,Daenerys Targaryennos sorprendió y no precisamente por su lució su clásico peinado de trenza, sino un accesorio muy particular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Game of  Thrones: El detalle en el peinado de Khaleesi que nadie notó ¡Te sorprenderá! [FOTO]
Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo,Daenerys Targaryennos sorprendió y no precisamente por su lució su clásico peinado de trenza, sino un accesorio muy particular.

Ayer se estrenó Game of Thrones, una de las series más esperada a nivel mundial y muchos de sus fans no se han perdido ni un minuto de esta obra creada por George R.R Martin y a nosotras nos ha sorprendido un peculiar detalle en el peinado de Khaleesi la “Madre de los Dragones” ¿tú te diste cuenta? Si no fue así, no dejes de leer la nota.

Cuando  creíamos que ya lo habíamos visto todo, Daenerys Targaryen nos sorprendió y no precisamente por su lució su clásico peinado de trenza, sino un accesorio muy particular y se trata de ‘Un dragón’. Sí, así como lo lees.

Existen dos particularidades que describen perfectamente a la  Madre de los Dragones y son su increíble buen gusto y una enorme atención a los detalles ¿qué te parece?

Te podemos apostar que sin la ayuda de otros, probablemente muchos nunca lo habríamos notado, ya que en la toma del final es casi imposible descifrar que el accesorio de Daenerys se trata de un dragón.

wapa.pe

En episodios anteriores este personaje ha utilizado otros accesorios más notorios como collares de dragones, pero nunca uno tan sutil y significativo como este.

¿Qué te pareció? Nosotras creemos que ella es simplemente espectacular y es muy buena para los detalles y puedo apostar que muy pronto se volverá tendencia este accesorio para el cabello. 

SOBRE EL AUTOR:
Game of  Thrones: El detalle en el peinado de Khaleesi que nadie notó ¡Te sorprenderá! [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY