• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos zapatos en forma de perro están “revolucionando la moda” [FOTO]

Una nueva tendencia se está abriendo paso en el mundo de la moda y se trata de los zapatos en forma de animales, que puede ser utilizado para eventos sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos zapatos en forma de perro están “revolucionando la moda” [FOTO]
Una nueva tendencia se está abriendo paso en el mundo de la moda y se trata de los zapatos en forma de animales, que puede ser utilizado para eventos sociales.

La moda, comprende un mundo lleno de posibilidades para crear nuevas tendencias y, aunque parezcan descabelladas, suelen ser del gusto de millones de personas. Como el caso de los zapatos en forma de perro, que está revolucionando el concepto de llevar un par de calzados casuales a las reuniones sociales más chics a las que puedas asistir.

Este novedoso diseño, es una creación del diseñador Kobi Levi, que  ha conseguido hacerse un hueco dentro de la moda del calzado. Sus extravagantes diseños visten a importantes famosas como Whoopi Goldberg o Lady Gaga. Entre sus modelos más destacados,  resaltan los de forma de animal.

Kobi Levi, de origen israelí, ha creado innumerables zapatos en forma de animales, que van desde un simpático cisne, flamenco hasta el que ha tenido más éxitos, el de silueta de perro.  Una de sus fieles compradoras es la actriz Whoopi Goldberg, que es una amante de las cosas extrañas que se venden por internet, llegando a gastar miles de dólares por objetos extravagantes.

Cabe mencionar que Kobi, no solo diseña zapatos en forma de animales, sino también de objetos cotidianos, como paraguas, bolas de beisbol, entre otros. Los precios de estos calzados varían y van desde 2,015 euros=2,311 dólares  los de forma de perro hasta 865 euros=992 dólares, los de forma de paraguas.

wapa.pe
wapa.pe

Sin duda esta es una alternativa “especial” para las personas que les gusta utilizar cosas extravagantes para combinar su outfit para un compromiso especial o simplemente para ir de paseo.

Aquí te dejamos otros modelos del reconocido diseñador de estos zapatos extravagantes 

                                              Zapatos en forma de paraguas

wapa.pe

                                                                 En forma de flamenco

wapa.pe

                                                       En forma de tobogán 

wapa.pe

                                                   En forma de plátanos

wapa.pe

                                                      En forma de pelota de beisbol

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos zapatos en forma de perro están “revolucionando la moda” [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY