• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco calzados que los hombres pueden elegir para mayor comodidad

Los peruanos están cada vez más dispuestos a invertir dinero en productos que le proporcionen comodidad a su vida, además que sean de primera calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco calzados que los hombres pueden elegir para mayor comodidad
Los peruanos están cada vez más dispuestos a invertir dinero en productos que le proporcionen comodidad a su vida, además que sean de primera calidad.

Para muchas mujeres, el elegir calzado es lo más complicado que pueden hacer a la hora de ir de compras ya que existen gran variedad. Los hombres no son ajenos a esta complicada tarea ya que ellos, suelen buscar el calzado perfecto que los mantenga cómodos en el transcurso de su día a día y que además les proporcione estilo.

José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa, nos comenta que ahora los hombres compran calzado en un promedio de tres veces al año. “los hombres compran calzado un promedio de tres veces al año, y ese acto de comprar se convierte en una actividad cada vez más rigurosa, sobre todo para el público entre 25 y 45 años de edad. Eso nos dice que los peruanos están ya dispuestos a invertir más en productos que le proporcionen comodidad a su vida diaria.”

Es por ello que el especialista recomienda al público mascullo 5 tendencias en zapatos que además de tener un estilo exclusivo poseen la comodidad que ellos buscan.

1 Ligeros

wapa.pe

Estos zapatos cuentan con una tecnología  ultraligera y flexible que permiten al pie adaptarse de forma inmediata al calzado.

2 Shock Point

wapa.pe

Este calzado cuenta con una tecnología anti deslizante que permite al usuario prever esos continuos resbalones en los pisos resbalosos como la cerámica, entre otros.

3 Memorys Stride

wapa.pe

Estos zapatos poseen una entreplanta antibacterial, además de una mayor flexibilidad a la hora de caminar.

4 Ancho especial

wapa.pe

Este calzado es ideal para las personas que suelen tener  la horma ancha, además cuenta con una plantilla anatómica.

5 Urban

wapa.pe

Este calzado es para las personas que caminan mucho ya que cuenta con una plantilla anatómica que se adapta al pie dando una mayor comodidad.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco calzados que los hombres pueden elegir para mayor comodidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY