• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prada lanza un simple clip de 185 dólares y esto ha indignado a las redes sociales

La osadía de la tienda y de dicha marca no le ha caído muy bien a la gente que ha decidido quejarse en lasredes socialesy hasta hacer memes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prada lanza un simple clip de 185 dólares y esto ha indignado a las redes sociales
La osadía de la tienda y de dicha marca no le ha caído muy bien a la gente que ha decidido quejarse en lasredes socialesy hasta hacer memes.

La empresa italiana de moda Prada, ha presentado la nueva e imprescindible prenda que todos los fanáticos de la belleza y el glamur deberán utilizar, se trata de nada más y nada menos que un “hermoso y fabuloso” clip para sujetar billetes, el cual cuesta 185 dólares. Sin embargo, el lanzamiento de este novedoso producto de la moda, ha provocado indignación y una avalancha de críticas por parte de millones de internautas en las redes sociales.

Si una compañía tan prestigiosa como esta ha diseñado un clip con este precio, es de suponerse que también habrá personas que lo comprarán. Y si tomamos en cuenta que normalmente un solo clip no es suficiente, estamos hablando de que es muy posible que uno que otro millonario invierta unos cuantos miles de dólares para usar en su oficina o más bien para mantener en orden sus millones. Lo bueno de esto es que el clip al menos es de plata esterlina y tiene el nombre de la marca grabado.

La osadía de la tienda y de dicha marca no le ha caído muy bien a la gente que ha decidido quejarse en las redes sociales y hasta hacer memes.

"¡En serio, diseñadores de Prada! ¿Su cerebro se ha quedado sin ideas? Por favor, usen su clip de 185 dólares para sujetar las pocas que les queden".

Otros comentaron en forma de sátira sobre la tristeza que dejará comprar el costoso producto cuando no quede nada de dinero tras realizar semejante inversión.  "Cuando compre el clip, ya no me quedará nada que sujetar con él".

Y esta no es la primera vez que las grandes marcas del mundo de la moda quieren sacar productos que puedes encontrar en cualquier  tienda a un par de soles, pues recordemos que esta no es la primera vez, varias empresas lo han hecho como hoy en día que la marca Balenciaga está vendiendo un “bolso de papel” por 1000 dólares. ¡Qué absurdo!  

SOBRE EL AUTOR:
Prada lanza un simple clip de 185 dólares y esto ha indignado a las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY