• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Las creaciones de la empresa nipona que ofrece este polo son de lo más sorprendentes. Tienes que ver qué otros diseños ofrecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno
Las creaciones de la empresa nipona que ofrece este polo son de lo más sorprendentes. Tienes que ver qué otros diseños ofrecen.

Sin duda, Japón tiene en su haber las más insólitas creaciones, productos y servicios de lo más extraños y hasta colosales. Si en los últimos meses se han presentado prendas “artísticas” que han sorprendido a más de uno, esta vez te mostramos el polo que da un aspecto voluminoso de los pechos solo con ponérselo.

La empresa nipona Ekod Worksha se dedica a desarrollar productos con una cuota de humor. Esta vez están lanzando un “polo con espejismo”, se trata de una ilusión óptica en el estampado de la prenda que muestra unas cuadrículas dando un efecto tridimensional en la zona de los pechos causando que se vean más grandes de lo que en realidad son.

Como se puede ver en las imágenes inferiores, visto frontalmente el tamaño de los pechos parecen grandes, pero de perfil el efecto visual desaparece. Aunque parece un poco tonto, ya ha causado sensación en el país nipón así como cientos de comentarios en las redes sociales.

La camiseta está creada con algodón natural y se ofrece por 3.888 yenes, menos de 35 euros. Si ya estás pensado en comprar o regalar algunos te contamos que los envíos se realizarán desde finales de junio a través de su página web.

wapa.pe
wapa.pe

Existe otro modelo de la misma empresa que más atrevida, el diseño muestra el escote saliendo del polo, como si estuviese cortado, y puesta de manera sugestiva. Este diseño cuesta aproximadamente 35 dólares. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY