• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marmolanato: Conoce el nuevo estilo de mármol para decorar tu hogar al alcance de tu bolsillo

El mármoldejóde estar fuera de tu alcance,ahora existe una nueva opción más económica y dejará tu casa con un estilo más sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marmolanato: Conoce el nuevo estilo de mármol para decorar tu hogar al alcance de tu bolsillo
El mármoldejóde estar fuera de tu alcance,ahora existe una nueva opción más económica y dejará tu casa con un estilo más sofisticado.

Por siglos el mármol cautivó al hombre, pero su alto costo lo convirtió en un lujo. En Perú ya existe la línea “Marmolanato”,  una propuesta de revestimiento que supera las características estéticas y técnicas de esta hermosa piedra y cuyo valor es módico, por lo que este clásico de la arquitectura dejará de ser un sueño inalcanzable.

El “Marmolanato” representa una propuesta de precio accesible y de calidad, ya que es fabricado con la impresión digital de alta definición que reproduce a la perfección las vetas, la apariencia y hasta la textura de una de las piedras más cotizadas en la decoración de interiores.

El novedoso revestimiento está inspirado en la belleza y majestuosidad de la cultura griega donde se tallaban esculturas memorables de los dioses de aquella época. Cabe mencionar que el “Marmolanato” tiene otras ventajas frente al clásico mármol. Por ejemplo, no se mancha ni se raya y su belleza perdura con el tiempo.

“El Marmolanato destaca por su resistencia, característica que lo convierte indemne a la humedad y manchas, además, está diseñado para soportar el alto tránsito. Es significativa también la diferencia en el costo versus los mármoles que se encuentran en el mercado”, comentó Javier Martinelli, especialista de Cerámica San Lorenzo y creadora de esta innovadora propuesta.

wapa.pe

Sin duda esta nueva propuesta está causando furor ya que podemos tener nuestra sala o dormitorio decorado al mismo estilo de los palacios griegos con un costo mínimo.

SOBRE EL AUTOR:
Marmolanato: Conoce el nuevo estilo de mármol para decorar tu hogar al alcance de tu bolsillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY