• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No más secretos! Estudio revela por qué las medias desaparecen en la casa

Una de las líderes en electrodomésticos se dedicó a hacer un breve estudio sobre lo que ocurre al interior de las viviendas para poder encontrar la razón por la queperdemos las medias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No más secretos! Estudio revela por qué las medias desaparecen en la casa
Una de las líderes en electrodomésticos se dedicó a hacer un breve estudio sobre lo que ocurre al interior de las viviendas para poder encontrar la razón por la queperdemos las medias.

¡No busques más! Un estudio realizado por la empresa Samsung reveló las razones por las que no podemos encontrar las medias que perdemos dentro de nuestra casa. 

Una de las líderes en electrodomésticos se dedicó a hacer un breve estudio sobre lo que ocurre al interior de las viviendas para poder encontrar la razón por la que perdemos las medias y no las volvemos a encontrar nunca más (se van a un mundo paralelo).

Samsung entrevistó a más de 2.000 personas para sacar un resultado que los aproxime a la verdad de esta encrucijada. De lo registrado se pudieron determinar 3 factores para generar la perdida: 

#1 Tamaño

El tamaño de la casa es importante para este tipo de estudios. En los espacios grandes las prendas se pierden con más frecuencia, ya que el trayecto de la lavadora al cordel es más largo, aumentando el riesgo de que las medias se caigan en cualquier rincón.

#2  Un único responsable 

Cuando uno vive solo es responsable de sus cosas, y aplica muy bien el dicho que dentro del desorden se pueden encontrar sus cosas. Al compartir espacios de limpieza, en este caso lavandería, o el mismo lugar para poner la ropa se puede caer, lo pueden recoger, se puede equivocar, no lo se. 

#3 No las pierdas a propósito 

Muchos ven el proceso de lavar como un hobby con el cual tienen que lidiar los fines de semana. Para otros se convierte más que un fastidio, y ese comportamiento también logra que nos distraigamos y no veamos el lugar donde ubicamos las cosas. 

SOBRE EL AUTOR:
¡No más secretos! Estudio revela por qué las medias desaparecen en la casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY