• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: El hijab se convierte en la nueva prenda favorita de los cosplayers [FOTOS]

El hiyab se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de los cosplayers, quienes han visto en el una buena oportunidad para dejar volar su creatividad para lucirlo con sus trajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: El hijab se convierte en la nueva prenda favorita de los cosplayers [FOTOS]
El hiyab se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de los cosplayers, quienes han visto en el una buena oportunidad para dejar volar su creatividad para lucirlo con sus trajes.

Creatividad es la clave de todo. Actualmente hemos visto un accesorio que se está convirtiendo en uno de los favoritos por las jóvenes que están apasionadas por la moda. El hiyab se ha convertido en un icono de tendencia en la red social Instagram, donde se puede ver a varias artistas lucir con este velo en la cabeza.

Los cosplayers también se han unido a esta moda y las están usando como pelucas. Si, como pelucas. La flexibilidad de las telas y su pigmentación hace que sea un complemento perfecto con los vestuarios que visten para representar a los personajes de películas, animes o videojuegos.  

A través de la red social Instagram se han mostrado los cosplays con esta tela como protagonista. Los resultados te sorprenderán. Las princesas Disney y Sailor Moon son las favoritas de las artistas, quienes las toman como modelos para poder armar sus creaciones.

¿Qué es ?

El hiyab, pronunciado como “jiyab”, es un velo que cubre la cabeza y el pecho que suelen usar las mujeres musulmanas desde la edad de la pubertad, en presencia de varones adultos que no sean de su familia inmediata, como forma de atuendo modesto.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: El hijab se convierte en la nueva prenda favorita de los cosplayers [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY