• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Solo para darks! Así se vivió la moda en el festival Wave-Gotik-Treffen [FOTOS]

¿Has escuchado la frase de moda: dejaría de vestir de negro si hubiera un color más oscuro? Los asistentes al 'Wave-Gotik-Treffen' lo saben, y sus trajes lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Solo para darks! Así se vivió la moda en el festival Wave-Gotik-Treffen [FOTOS]
¿Has escuchado la frase de moda: dejaría de vestir de negro si hubiera un color más oscuro? Los asistentes al 'Wave-Gotik-Treffen' lo saben, y sus trajes lo demuestran.

Un evento que la familia Addams no se hubiera perdido. Muchos creen que el mejor camino para expresarnos es a través de nuestra ropa, y al parecer, los asistentes al festival de moda y música gótica Wave-Gotik-Treffen lo saben muy bien. 

La ciudad alemana de Leipzig recibió a los fanáticos del género gótico, metalero y medieval de todo el mundo, en un encuentro que se da una vez al año. Los asistentes superaron las expectativas para este año, congregando a más de 20 mil seguidores y 150 bandas que hicieron cantar a los 'darks' del 2 al 5 de junio.

wapa.pe

Las vestimentas y el maquillaje protagonizaron este evento. Los cuernos, lentes de contacto, maquillaje blanco y botas con plataforma fueron los infaltables de este evento. 

Una de las tendencias que se quiso imponer en el Wave-Gotik-Treffen fueron las cejas dibujadas, las cuales logran tener el delineado y color perfecto solo si te las rasuras. ¿Te animarías a hacerlo?

wapa.pe

Los colmillos al mismo estilo de Edward Cullen fue lo más usado, completando el look con abrigos y sombreros similares a los que usaron Antonio Banderas y Brad Pitt en la película "Entrevista con el vampiro".

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Solo para darks! Así se vivió la moda en el festival Wave-Gotik-Treffen [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY