• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa pantalones blancos sin miedo siguiendo estos cinco consejos [FOTOS]

El pantalón blanco es un básico importante en tu outfit, aprende a llevarlo correctamente y así no dañe la tenida que estés llevando. ¡Toma nota de estas reglas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa pantalones blancos sin miedo siguiendo estos cinco consejos [FOTOS]
El pantalón blanco es un básico importante en tu outfit, aprende a llevarlo correctamente y así no dañe la tenida que estés llevando. ¡Toma nota de estas reglas!

El pantalón blanco es un básico muy importante en el clóset, una de las prendas salvadoras que mejoran el look notablemente, pero también puede ser el más arriesgado pues dado al color tiende a ensuciarse rápidamente y podrían ocurrir más percances que te podrían llevar a replantearte su uso.

Para que lleves pantalones blancos sin miedo te dejaremos cinco consejos muy importantes que te ayudarán a la hora de usarlos. ¡Toma nota!

1. Comprueba que la tela no sea transparente

instagram prueba

Cuando nos referimos a transparente no lo tomes tan literla, realmente hablamos de aquellas telas que dejar translucir la ropa interior, incluso si es blanca.

2. No elijas pantalones ajustados

instagram prueba

Todas queremos una prenda que se amolde a nuestro figura y nos haga lucir espectaculares, sin embargo, cuando usas blanco debes ser precavida pues pueden dejar ver tus rollitos o celulitis en las piernas.

3. Cuidado con la ropa interior

instagram prueba

Que nadie te mienta, no uses lencería de color si vas a llevar pantalones blancos, opta por aquellos de color piel, blanco o una tanga que es menos llamativo.

4. No son aptas para la noche

instagram prueba

Los expertos no aconsejan su uso nocturno y es mejor y se luce más durante el día, a menos que se trate de una tela vaporosa en verano. Sin embargo, si tiene una tela adecuada también se verá bien en una salida.

5. Combínalos con blusas en tono claro

instagram prueba

El color blanco tiene un efecto de mayor volumen, por ello se recomienda que optes por tonalidades claras en blusas para ayudar a que tus piernas se vean más estilizadas.  

SOBRE EL AUTOR:
Usa pantalones blancos sin miedo siguiendo estos cinco consejos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY