• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer crea peculiares zapatos y causa furor en Internet ¡Tienen forma de paloma! [FOTOS]

Ladiseñadorareveló que usualmente camina por un área que está llena de palomas y para no asustarlas, ella decidió "camuflar" su presenciacon estos zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer crea peculiares zapatos y causa furor en Internet ¡Tienen forma de paloma! [FOTOS]
Fotos: DyT

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Internet nos sorprende una vez más y es que cuando se trata de moda, las tendencias siguen apareciendo al punto de crear prendas y accesorios que jamás imaginamos que podrían existir.

Kyoto Ohata, es una reconocida zapatera japonesa que entiende a la perfección la relación zapatos-mujer, y hace estilos únicos para sus clientas; sin embargo, su última creación está dando la vuelta al mundo, pues parece que pisara sobre palomas vivientes, provocando todo tipo de comentarios en Internet, aunque la verdad es que por más extravagantes que sea un par de zapatos, siempre habrá alguien dispuesto a comprarlos.

wapa.pe

Algunas personas los odian, mientras que otros los adoran, pero probablemente solo algunos conocen cuál es el verdadero propósito de estos peculiares calzados. La diseñadora reveló que usualmente camina por un área que está llena de palomas y para no asustarlas, ella decidió "camuflar" su presencia con unos zapatos que luzcan iguales a ellas.

wapa.pe

De esta manera, Kyoto ha creado una línea de calzado amigable con el medio ambiente y que ha causado revuelo alrededor del mundo.  Al parecer su invento dio resultado pues ahora camina por las calles y las palomas no notan su presencia.

wapa.pe

Así la zapatera se ha olvidado del molesto revoloteo de las aves, se siente más cómoda durante sus paseos y es realmente amigable con otros seres. ¿Qué opinas de su peculiar invento? Cuéntanos si estarías dispuesto a usarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer crea peculiares zapatos y causa furor en Internet ¡Tienen forma de paloma! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY