• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Desigual vuelve a romper los estereotipos de belleza en su nueva campaña [FOTOS]

La modelo británica Charli Howard es la protagonista del nuevo catálogo de verano de la marca española Desigual. Esta es la razón por la que ella está generando comentarios positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Desigual vuelve a romper los estereotipos de belleza en su nueva campaña [FOTOS]
La modelo británica Charli Howard es la protagonista del nuevo catálogo de verano de la marca española Desigual. Esta es la razón por la que ella está generando comentarios positivos.

La marca europea Desigual volvió desafiar el convencionalismo y romper las reglas en el mundo fashion. En 2015, la línea de ropa femenina española fichó a la modelo canadiense con vitíligo Winnie Harlow y ahora acaban de hacer otra inclusión que ha sido celebrada en las redes sociales.

instagram prueba

Desigual contrató a la modelo británica Charli Howard, conocida por su poderoso mensaje para aquellas mujeres que ven la celulitis como algo que se debe esconder. Aunque ella lleva una vida sana, las imperfecciones son algo muy común en cualquier mujer y decidió no ocultarlo de sus seguidores.  

instagram prueba

“La celulitis no es lo que más me gusta de mi cuerpo, tampoco es algo sobre lo que gritaría orgullosa a los cuatro vientos, pero sé que no es algo por lo que tengo que avergonzarme”, escribió en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

De esta manera la marca española se suma a la campaña que promueve la belleza real, pues sus fotografías para su catálogo de verano no han sido retocadas ni modificadas con Photoshop. “La belleza no está solo en la talla cero. La diversidad es la llave para el cambio”, dice el mensaje de Howard a través de Desigual.

instagram prueba

Recordemos que otras celebridades como Cara Delevigne y Amy Schumer vienen luchando contra los estándares a través de mensajes y campañas en redes sociales y cuanta presentación televisada brinden. ¡Apoyemos esta causa para transformar el mundo de la belleza por uno más realista!

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Desigual vuelve a romper los estereotipos de belleza en su nueva campaña [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY