• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tendencias que resaltarán en el LIFWeek 2017

Ya comenzó elLIFWeek, el evento de modas más esperado de esta temporada otoño-invierno 2017 yqueestá trayendo tendencias en colores, diseños y texturas de tela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tendencias que resaltarán en el LIFWeek 2017
Ya comenzó elLIFWeek, el evento de modas más esperado de esta temporada otoño-invierno 2017 yqueestá trayendo tendencias en colores, diseños y texturas de tela.

Por fin se inicia el LIFWeek otoño-invierno 2017, el evento más esperado por todas las fashionistas de la capital que promete traer nuevas tendencias en cuanto a colores, diseños y texturas de tela que es lo que más se está poniendo de moda en nuestro país. En esta ocasión, Paris Perú, la tienda por departamento, se ha vuelto socio estratégico de la décimo segunda edición de la semana de la moda en el Perú y por ello nos traen cuatro tendencias que no puedes dejar de lucir ¡toma nota!

1 Velvet

wapa.pe

El terciopelo debe ser un ‘must’ en tu armario esta temporada, este tipo de tela, se ha convertido en el protagonista de las vitrinas a nivel mundial. Lo mejor, es que puedes usarlo de día y de noche. 

2 Glitter

wapa.pe

Las lentejuelas dejaron de ser un material exclusivo para la noche, lo importante es no exceder y combinarlo con prendas sobrias. ¡Te verás fabulosa!

3 Bordados

wapa.pe

Esta tendencia ha llegado y sin duda piensa quedarse. Los bordados puedes usarlos para un look casual de día en una prenda denim o en una blusa de color entero, ideal para la noche.

4 Cierres

wapa.pe

Estos nos permiten jugar con diferentes looks, tanto como para el día como para la noche, son prendas más entretenidas y puedes utilizarlos en casacas, vestidos y pantalones.

Cabe resaltar que este año, los diseñadores que se presentarán en el LIFWeek OI 17 serán,  Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Angie Schlegel, Claudia Jiménez, José Clemente, José Francisco Ramos, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Paola Gamero, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Además de, la marca Moda & Cía de Patricia Musiris, así como los nuevos talentos Oscar Chunga, Den Távara y Yahel Waisman.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tendencias que resaltarán en el LIFWeek 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY