La nueva tendencia en jeans que tienen el cierre… ¡En el trasero!

Las imágenes de la marca francesa favorita de Kendall Jenner y Rihanna son solo un adelanto de la colección “Vetements X Levis”. ¿Te atreverías a usarlo?

Irreverente y polémico, así es la nueva colección de la marca Vetements en colaboración con Levi’s. Una sola foto en su cuenta oficial de Instagram generó una avalancha de comentarios por esta original creación que ya ha causado polémica en el mundo de la moda.

NO TE PIERDAS: Esta es la nueva y polémica moda de las famosas al usar vestidos [FOTOS]

Al parecer ya se ha probado de todo en lo que a jeans se refiere: deshilachados, culottes, con dobladillos, brillos, parches, lavados y así para todos los gustos. Sin embargo, una inspiración llevó a otro nivel el estilo de esta prenda popular, colocar el cierre no solo por la parte frontal, sino también en el centro del trasero y si ya te lo estás imaginando, sí se puede abrir.

 

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Algunas usuarias han mostrado incredulidad de que se trate de una creación real, mientras otras aseguran que “la moda ha ido demasiado lejos”, pero también hay quienes les fascinó la propuesta, pues no por gusto acumuló más de 28 mil likes a solo un día de la publicación de la foto.

El modelo también cuenta con cremalleras que adornan a lo largo de las piernas. Además, la marca francesa cuenta con un modelo en short del mismo estilo, pero las imágenes son solo un adelanto de la colección completa “Vetements X Levis”. Esta marca es la favorita de celebridades como Kendall Jenner y Rihanna. ¿Se atreverán a probabrlo?

 

#VETEMENTSxLEVIS #VETEMENTSxHANES KM20.RU @kuznetskymost20

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna presentó su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda en París [VIDEO]

¿Se habrá imaginado Levi Strauss lo que ocurriría con su invento? Tal vez, a 144 años de su creación, necesitaba algo revolucionario. ¿Tú qué opinas Wapa? ¿Te atreverías a usar estos jeans?

Te puede interesar