• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis bolsos que jamás pasarán de moda [FOTOS]

Hoy te presentamos una lista de los bolsos quesiempre estarán en tendenciay te recomendamos que debas tener todas estas carteras en tu armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis bolsos que jamás pasarán de moda [FOTOS]
Hoy te presentamos una lista de los bolsos quesiempre estarán en tendenciay te recomendamos que debas tener todas estas carteras en tu armario.

Los bolsos es un accesorio indispensable de una mujer, ya que no solo se usa para llevar las llaves, cosméticos y otros objetos, sino que se vuelve un complemento adicional y perfecto para completar tu look del día.

Por esta razón, hoy te presentamos una lista de los bolsos que jamás pasaran de moda y te recomendamos que debas tener todas estas carteras en tu armario.

1. Bolsa crossbody

instagram prueba

Es un bolso  pequeña de textura rígida que puedes usarlo cruzado. Es cómodo, sobre todo, porque las manos quedan libres, pero aún tienes todas tus cosas necesarias contigo.

Este bolso es perfecto para ir de compras, salir a pasear o para un viaje. Combina con cualquier estilo menos looks de oficina. Los modelos con franja además son del estilo étnico y se ven bien con los pantalones de mezclilla.

2. Clutch de día

instagram prueba

Es una bolsa suave en forma de sobre que se sujeta con una mano o se pone debajo de una axila. Es la opción perfecta cuando no quieres saturar tu look con elementos exagerados pero quieres guardar tu teléfono y llaves en algún lado.

Este tipo de cartera no se ven bien con chaquetas gruesas, bufandas tejidas y otras prendas. Es perfecta para salir a pasear o para una reunión con amigos.

3. Bolsa tote

instagram prueba

Este bolso tiene forma rectangular o trapecio, con dos agarraderas prácticas de largo mediano que permiten usarla tanto en la mano como colgada del hombro. Un modelo clásico tiene la parte superior abierta con un clip, pero también existen modelos con cremallera.

Tote está destinado para transportar una gran cantidad de cosas, por lo tanto, es buena para ir de compras o llevarla a la oficina. Tote-bag luce bien con calzado de suela plana o con un tacón ancho. Mientras con los zapatos de tacón de aguja es mejor no usarla.

4. Bolsa de negocios

instagram prueba

Es una cartera de textura rígida de diseño estricto con un fondo estable, tiene dos agarraderas no muy largas, una cremallera y doble decoración.

Este tipo de bolso es bueno para cualquier tipo de eventos relacionados con negocios y que se llevan a cabo de día. Las agarraderas de la bolsa se deben sujetar con la mano o colgadas de un brazo doblado en el codo. No uses esta bolsa colgada del hombro, incluso si el modelo tiene una correa larga.

5. Bolsa de noche

instagram prueba

Es una bolsa de textura rígida de tamaño pequeño que se sujeta en la mano. Esta cartera debe complementar el look si te pusiste un vestido de noche. Cuanto más extravagante sea el atuendo, más reservado debe ser el diseño de la bolsa y al revés.

6. Bolsa Weekender

instagram prueba

Es una cartera multifuncional de tamaño mediano o grande cuya forma parece un barril acostado de lado, con un fondo plano y estable. Su principal diferencia de las bolsas deportivas o de viaje es la elegancia.

Esta bolsa es indispensable en los viajes de pequeña distancia, paseos en el parque, sobre todo, con niños, de compras. Puedes usarla con cualquier ropa casual, menos faldas largas y anchas. Es preferible usar calzado sin tacón.

SOBRE EL AUTOR:
Seis bolsos que jamás pasarán de moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY