• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Bechkam lanza nueva línea de ropa inspirada en mujeres curvy [FOTOS]

La nueva marca sellama VBxTarget y cuenta con 200 prendas disponibles en todas las tallas. El lanzamiento oficial de la colección será el 9 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Bechkam lanza nueva línea de ropa inspirada en mujeres curvy [FOTOS]
Foto: Infobae

Cada vez son más las marcas que buscan acabar con los estereotipos de "cuerpos perfectos" y lanzan nuevas tendencias de moda inspiradas en mujeres reales. Ahora, la reconocida Victoria Beckham ha sorprendido con el lanzamiento de su nueva línea de ropa para mujeres curvy.

La ex integrante de las Spice Girls, era duramente criticada por presentar en sus pasarelas modelos extremadamente delgadas, pero parece que eso quedó en el pasado con el concepto de su nueva marca de ropa femenina.

La nueva marca de la diseñadora de modas y esposa de David Beckham se llama VBxTarget y cuenta con 200 prendas disponibles desde la talla XS hasta la 3XL, sumándose de esta manera a la lista de firmas que ofrecen moda para mujeres curvy.

wapa.pe

Además, esta no es la única novedad de esta línea pues será una marca low cost y aseguran que los precios de las prendas no superarán los 70 dólares y se pueden adquirir en las tiendas Target. El lanzamiento oficial se realizará el 9 de abril y para la campaña Victoria Beckham contó con el apoyo de Candice Huffine, una de las modelos de talla grande más cotizadas del momento.

Hufffine es una de las figuras más populares en la industria y ha protagonizado otras campañas para Mango, H&M, River Island, entre otras, por lo que la diseñadora lanzará su nueva colección por todo lo alto.

instagram prueba

Por último, las prendas también contarán con una versión para niñas, desde diseños básicos hasta accesorios. ¿Qué te parece?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Victoria Bechkam lanza nueva línea de ropa inspirada en mujeres curvy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY