• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tipos de zapatos que reinarán en el otoño – invierno 2017 [FOTOS]

Saca tu lado más “chic” y anímate a usar unos stilettos que combinan perfectamente bien con todo lo que te pongas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tipos de zapatos que reinarán en el otoño – invierno 2017 [FOTOS]
Foto: Google

A muchas de nuestras Wapas les encanta estar al tanto de los adelantos de temporada, mientras algunas estamos que nos “derretimos” con el implacable sol, otras están pensando en qué tipos de zapatos reinarán en el otoño – invierno 2017 y por ello, Steve Madden nos presentarán cuáles son los cuatro estilos que se impondrán por su estilo y personalidad.

1.- Stilettos

wapa.pe

Saca tu lado más “chic” y anímate a usar unos stilettos que combinan perfectamente bien con todo lo que te pongas. El color de la temporada es el oro rosa, estos harán brillar hasta a tu outfit más básico, porque los zapatos serán el protagonista de todo.

2.- Loafers

wapa.pe

Si buscas estar más cómoda durante el día, nada mejor que unos loarfers porque son súper cómodos y versátiles. Si luces uso en tono rosa satín lograrás que tu look luzca casual pero chic gracias al color que se apoderará en esta temporada.

3.- Tonos nude

wapa.pe

Somos conscientes que a varias Wapas no les gusta el tono rosado, por ello, tenemos que mencionarte que los tonos nude también se adueñarán de esta temporada para que puedas combinarlas con lo mejor de tu oufit.

4.- Tacones

wapa.pe

Nada mejor para demostrar seguridad que calzar unos tacones negros con pulsera en el tobillo. Este tipo de calzado es ideal para todo tipo de chica y por su estilo sexy será el favorito de tus fines de semana.

¡Ya lo sabes Wapa! Esto es lo que se viene en la nueva temporada otoño – invierno 2017, así que anda armando tus mejores outfits que esta vez los protagonistas serán tus zapatos.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tipos de zapatos que reinarán en el otoño – invierno 2017 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY