• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a combinar colores con estos sencillos tips

¿Nada que ponerte? Todo es cuestión de combinar los colores para tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a combinar colores con estos sencillos tips
¿Nada que ponerte? Todo es cuestión de combinar los colores para tu outfit.

¿Quién no tiene problemas para combinar tus prendas de acuerdo a los colores? Esto es más común de lo que crees y de ahí nace la frase “no tengo qué ponerme”. Con estos consejos podrás formar look diversos sin dudar.

1. Mantén los tonos de la misma familia de color

Lo cual no quiere decir que necesariamente sea el mismo color, puede ser un tono más claro o más oscuro pero respetando el patrón o familia de color.

2. Usa una paleta de color

Si tienes dudas sobre el espectro de color entonces puedes ayudarte con una rueda de colores. Así podrás hallar tonos complementarios los cuales están en el lugar opuesto dentro de la rueda. ¡Miles de combinaciones!

wapa.pe

3. Monocromáticos

Si no tienes tiempo de hacer una elección puedes hacer un match rápido con el blanco y negro o los monocromáticos. Nunca fallan.

4. Sobre colores neutrales

Los colores neutrales combinan con toda prenda y también puede sacarte de apuros. Los tonos neutros son blanco, negro, gris y sus variantes, azul navy y marrón. Estos dos últimos no son considerados neutros netamente, pero cumplen la función.

Toma en cuenta que el complemento deberá ser una prenda de color vivo para resaltar el outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a combinar colores con estos sencillos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY