• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la periodista que inspiró una colección de ropa femenina con estilo masculino en Colombia [FOTOS]

No es una colección, es una opción para todas las mujeresreflejen su libertad, su esencia y su estiloalejado de los estereotipos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la periodista que inspiró una colección de ropa femenina con estilo masculino en Colombia [FOTOS]
No es una colección, es una opción para todas las mujeresreflejen su libertad, su esencia y su estiloalejado de los estereotipos".

Una colección que pretende romper con los estereotipos en la moda y desafiar el “encasillamiento de género”, así se presenta una nueva creación de ropa para mujeres con un estilo masculino, el cual fue inspirado por una periodista y locutora colombiana, Camila Chaín.

Chaín es conocida por hablar abiertamente de su orientación sexual y su estilo andrógino, quien luego de conversar con el diseñador de ropa para hombres, Giovanni López, concretaron el proyecto: la colección de ropa LaChahín By Giovanni López.

instagram prueba

A pesar de que el estilo andrógino ya se impuso en la moda hace bastante tiempo, según la revista Vea, esta colección “marca una tendencia para las mujeres de Colombia”. En tanto Chaín se pronunció a través de su cuenta de Instagram explicando la creación de esta línea que lleva su nombre (y sello).

“Los sueños se cumplen y no por arte de magia, sino por tu enorme deseo de lograrlo. Yo soy una mujer libre, sin etiquetas, ni prejuicios, que vive la vida como mejor le parece. Me gusta más un buen traje que una falda, una corbata que un escote y rara vez encuentro algo que me guste y me quede bien. Ya saben, todo está dividido en hombre y mujer, en femenino y masculino, por eso, nunca hay los zapatos que me encantan en mi talla, las camisas tienen puños y cuellos enormes, o curvas en la cintura que yo no tengo. La moda no puede ser una cárcel, o un deseo frustrado, porque la ropa con la que me visto, es una clara muestra de lo que soy y tiene que reflejar mi espíritu. Siempre que me encuentro a @pilarmodeoficial recuerdo que no puedo rendirme y que debo usar lo que me gusta. Así que hablé con @lopezgiovanni y lo convencí de crear La Chaín by Giovanni López. No es una colección, es una opción para todas las mujeres que quieren trajes a su medida, zapatos de su talla y corbatas, corbatines, pantalones y chaquetas que reflejen su libertad, su esencia y su estilo, alejado de los estereotipos, de los juicios, de la normatividad. ¡Qué maravilloso es poder creer y crear! ¿Quieren tener un closet como el mío? @lopezgiovanni las espera”, escribió. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la periodista que inspiró una colección de ropa femenina con estilo masculino en Colombia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY