• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Hilfiger lanza colección de lentes de sol con la colaboración de la modelo Gigi Gadid [FOTOS]

Esta nueva colección llamada TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espíritu libre cambiando el modelo aviador y dándole un toque femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tommy Hilfiger lanza colección de lentes de sol con la colaboración de la modelo Gigi Gadid [FOTOS]
Esta nueva colección llamada TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espíritu libre cambiando el modelo aviador y dándole un toque femenino.

La marca Tommy Hilfiger se complace en presentar la segunda edición especial de gafas de sol diseñadas en colaboración con la supermodelo estadounidense, Gigi Hadid, como parte de la colección TommyXGigi Primavera 2017, la cual con sus modelos exclusivos y elegantes será todo un éxito en todos los puntos de ventas.

Las exclusivas gafas de sol de esta nueva colección son chic y ligeras. Realizadas en metal, las monturas doradas cuentan con una forma cuadrada estilo aviador sin montura y con un puente metálico. Las gafas muestran el logotipo de la firma en ambas varillas, que a su vez tienen puntas en acetato multirayas. Las gafas de sol están disponibles en dos paletas de colores: puntas de las varillas con rayas blancas y azules y lentes en tonalidad burdeos,    y puntas de las varillas con rayas blancas y beige y lentes en tonalidad  azul.

wapa.pe
wapa.pe

La colección TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espíritu libre de los años 60 con un giro moderno. Esta colección incluye prendas de vestir femeninas, calzado, accesorios y fragancias. Los diseños de gafas estarán disponibles en tiendas exclusivas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en ópticas  a partir de la primavera de 2017.

Si quieres conseguir estos lentes exclusivos o algunos accesorios de la colección TommyXGigi Primavera 2017 puedes unirte  a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger @GigiHadi.

Sin duda estos modelos aviadores con toques femeninos serán un éxito y cada mujer tendrá que tenerlo en su cartera para protegerse de los rayos del sol con elegancia.

SOBRE EL AUTOR:
Tommy Hilfiger lanza colección de lentes de sol con la colaboración de la modelo Gigi Gadid [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY