• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para obtener el look perfecto para ir a la oficina

La mujer actual, ama estar a la moda, cuando sale a una cita o de paseo con sus amigas, y en la oficina no es la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para obtener el look perfecto para ir a la oficina
La mujer actual, ama estar a la moda, cuando sale a una cita o de paseo con sus amigas, y en la oficina no es la excepción.

A muchas mujeres les encanta vestir las prendas de temporada para poder resaltar su gusto por la moda. En una cita con su pareja o una salida con las amigas, es una excusa perfecta para poder denostar que lo fashionista está en sus venas y eso se debe reflejar en la oficina ya que tener un outfit que te de seguridad y comodidad puede influenciar en tu labor diaria.

Los especialistas de la moda de la marca Desigual  nos brindan cinco consejos básicos para poder llevar el look perfecto cada día y ser la envidia de tus compañeras de trabajo ¡toma nota!

1 Arriésgate

wapa.pe

La moda se trata de arriesgar, así que lo ideal es apostar por estampados, colores y blusas originales que destaquen la personalidad de cada mujer.

2 No te limites

wapa.pe

¡Que el horario de trabajo no opaque tu lado más fashionista! No se deben limitar las opciones a blusas y pantalones por el simple hecho de trabajar en oficina. Hay que intentar sacarle el jugo a todas las propuestas que la temporada ofrece, los vestidos serán la mejor estrategia en esta jugada.

3 Estampados, tus mejores amigos

wapa.pe

Opta por aquellos que tengan estampados en diferentes tamaños para acentuar tu figura o cortes asimétricos para darle un toque original a tus días hábiles.

4 Utiliza blusas

wapa.pe

No hay nada mejor que lograr que tu look hable por ti. Lo ideal es buscar prendas que vayan de la mano con lo que se busca proyectar en el ámbito profesional, las blusas blancas con toques originales como bordados o aplicaciones te ayudarán a lograrlo.

5 Utiliza carteras de colores enteros

wapa.pe

Las carteras negras y marrones de colores enteros son básicas en tu armario y se han mantenido como clásicos a través de los años, sin embargo, los bolsos y clutches originales son lo que está de moda, apuesta por aquellos con estampados, aplicaciones y bordados para darle a tus días en la oficina un toque de diversión.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para obtener el look perfecto para ir a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY