• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tendencias que seguirán para este verano [FOTOS]

Aquí te presentamos las tendencias que están de moda y seguirán siéndolo para este verano 2017 ya que se rehúsan a salir de nuestras vidas ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tendencias que seguirán para este verano [FOTOS]
Aquí te presentamos las tendencias que están de moda y seguirán siéndolo para este verano 2017 ya que se rehúsan a salir de nuestras vidas ¡Toma nota!

Cada día el calor va aumentando y escoger un outfit fresco y cómodo puede ser algo complicado. Si aún no sabes qué tendencias nos han dejado y cuáles entran a nuestra vida por primera vez, esto se convertiría en un dolor de cabeza. Debido a esta gran problemática que existe para miles de mujeres, Larcomar comparte algunas propuestas lindas y frescas para disfrutar del verano con estilo y con las tendencias que siguen vigentes para este año.

1 Los denim

wapa.pe

Esta tendencia se mantiene esta temporada.Puedes llevarla en falda, short y hasta pantalón, las prendas de jean también son una opción válida por ser cómodas, versátiles y durables. Esto es una gran noticia para todas ya que este año se podrá seguir usando los jeans de siempre, o los de tipo boyfriend, con parches, estilo campana o romper esquemas con un overall.

2 Vestidos

wapa.pe

Esta prenda es el boom de esta temporada. Además de ser una prenda súper fresca y encantadora, se puede usar según la ocasión, con sandalias o zapatillas para estar más cómoda aún.

3  Blusas

wapa.pe

Las blusas “off shoulder”, esta tendencia de los 60’s volvió para conquistar a las nuevas generaciones y hoy en día es una prenda que no puede faltar en el clóset.

4 Flats

wapa.pe

Sandalias lace up: Las zapatos con tiras de atar serán todo un hit en verano y se convertirán en un “must have”.Y lo mejor de todo es que se puede usar de día o de noche sin problema alguno.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tendencias que seguirán para este verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY