• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tipos de cartera que debes usar según tu personalidad [FOTOS]

La cartera es el accesorio femenino por excelencia y en esta temporada se convertirá en el objeto de deseo para todas las amantes de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tipos de cartera que debes usar según tu personalidad [FOTOS]
Foto: Google

Todas tenemos una cartera, ya sea chiquita o grande siempre usamos una para llevar nuestras cosas. Por ello, junto a Desigual te daremos seis tips para llevar correctamente una cartera, además, te explicaremos sobre las tendencias de esta temporada para poder agregarle a tu outfit color y actitud. ¿Quieres saber qué es lo más “in” en esta época del año? Atenta que aquí te detallamos todo con lujo de detalles.

1.- Un bolso o cartera reversible será el aliado número uno de una mujer contemporánea y dinámica, ya que esta opción le permitirá cambiar de look en cuestión de segundos y además ahorrará espacio en su armario.

2.- Si eres amante del arte y las expresiones artísticas, nada mejor que un bolso con print acuarelado para acompañarte en el día a día. Opta por aquellos que además del asa regular, cuenten con un asa larga removible, así tendrás las manos libres y te sentirás más cómoda para realizar cualquier tipo de actividad.

wapa.pe

3.- Las bandoleras también tienen esta cualidad y son ideales para mujeres dinámicas que realizan múltiples tareas y siempre están en movimiento. Para ellas los prints casuales y divertidos serán la mejor opción.

4.- Si por el contrario, eres una mujer más relajada, que ama viajar y conocer nuevas culturas, un accesorio folk es lo que le hacía falta a tu look. Opta por una cartera XS con estética free y aplicaciones étnicas que te permita cargar solo con lo necesario y transmitir  toda tu buena onda.

wapa.pe

5.- Una cartera con estampados florales será la compañera ideal para la mujer romántica. Este accesorio será ideal para combinar con looks básicos, vestidos o jeans.

6.- Las carteras de colores enteros no han pasado a la historia, por el contrario estas se reinventan con texturas originales y divertidas como las icónicas mandalas en relieve.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis tipos de cartera que debes usar según tu personalidad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY