• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la primera marca de lencería que ofrece ropa interior para todas las mujeres [FOTOS]

"Nude for All” es la nueva colección de ropa interior que fue creada para destacar la piel de las mujeres en diferentes tallas y origen étnico para romper el molde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la primera marca de lencería que ofrece ropa interior para todas las mujeres [FOTOS]
Foto: Google

Las marcas de ropa para mujeres están aceptando que las tallas no pueden ser diseñadas solo para los cuerpos de 90-60-90. A esto, se suma la primera firma de lencería llamada Naja que ofrece ropa interior para todo tipo de cuerpo, la cual nombró “Nude for all”. 

La idea de crear este tipo de ropa interior fue de la directora ejecutiva de Naja, Catalina Girald, quién se inspiró al ver los Juegos Olímpicos en el año 2012 y sobre todo en la gimnasta Gabby Douglas, quien llevaba zapatos de color "desnudos”. El problema que detectó fue que no coincidía con el tono de la piel de la deportista. 

wapa.pe

Por esa razón, la colección no solamente destaca por ofrecer todas las tallas, sino también por resaltar los colores en cada modelo. “Nude for all” incluye siete tonos diferentes y la imagen de la campaña es la actriz y protagonista de “Jane The Virgin”. 

Para crear los diversos colores de la ropa interior, Girald compró prácticamente todos los tonos de maquillaje. De ese modo, logró a obtener 23 tonalidades neutras en sus prendas. La marca intenta conseguir que cada mujer se identifique con su colección. “Nuestro criterio es que las mujeres rompan el molde. La idea era encontrar a una mujer con una historia genial y cualquiera que sea su forma de cuerpo nos ajustaremos a eso”, comentó Girald.  “Nude for All” está dirigido a las damas comunes y no para las chicas que tienen cuerpo de modelo. En la campaña de la colección, se muestra a mujeres de diferentes orígenes étnicos y cuerpos. Las prendas se encuentran a la venta. Su precio está entre 18 a 52 dólares. Wapa, ¿te gustan los modelos?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la primera marca de lencería que ofrece ropa interior para todas las mujeres [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY