• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Objetivo 2017: "Coachella Festival"

Actualmenteel festival de música y arte en el valle de Coachellaen California es uno de los eventos "soñados" por la gente joven, en edad o actitud claro está. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Objetivo 2017: "Coachella Festival"
Actualmenteel festival de música y arte en el valle de Coachellaen California es uno de los eventos "soñados" por la gente joven, en edad o actitud claro está.

Cada vez más cerca de cumplir 20 años, actualmente el festival de música y arte en el valle de Coachella (California) es uno de los eventos "soñados" por la gente joven, en edad o actitud claro está. A todo el DVK team nos encantaría estar ahí el próximo abril y ya esperamos ansiosas a que se publique el "line up" a inicios del 2017 junto con la venta de entradas. Aquí te contamos porqué nos encanta este festival.

wapa.pe

No basta con reunir a los grupos de música más "cool" del momento y darle exposición a artistas contemporáneos que conectan con toda la onda del festival, Coachella se ha ganado un espacio en la lista de deseos de cualquiera de nosotras porque tiene todo lo que podríamos querer para pasarla bien: excelente locación en medio de la naturaleza, talleres de arte para los asistentes, decenas de propuestas para comer delicioso (desde "pop-up" restaurants hasta cenas de lujo), la presencia de nuestras celebridades favoritas, etc. Incluso, desarrolla iniciativas en pro del medio ambiente donde se premia a los asistentes que reciclan durante el evento. ¡Increíble!

wapa.pe

TE PUEDE INTERESAR: Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Si mañana mismo tuviéramos que hacer maletas para ir a Coachella, sí o sí llevaríamos prendas DVK cómodas y con estilo como estas: 

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Objetivo 2017: "Coachella Festival"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY