El estilo “Rumbera” invade Gamarra

Si, sin tetas no hay paraíso, aumentan las cirugías, pero ya se acerca el verano y la recuperación es un poco más dolorosa en la época de calor ¿Alguna solución rápida? Las blusas rumberas, o las blusas campesinas se ponen de moda en esta temporada de inicio del calor, ya sea para la casa, para un almuerzo o escaparnos de rumba nocturna.

NO DEJES DE LEER: Primavera 2016: Cuatro consejos para usar prendas de color celeste en esta temporada

Estas blusas son ideales para el poco pecho, ya que es coquetonamente abullonada a la altura de los hombros, creando un efecto de agrandamiento del busto.  Puedes encontrarlas en diferentes colores y materiales .

1. Sport

Las veras en materiales como tejidos o hilo, con estampados militares, flores o colores enteros y algunos detalles que realzan tu look deportivo para zapatillas o sandalias y short de jean.

2. Casual

Las puntillas de algodón adornan este tipo de Rumberas, justas para usar con tus leggins, ballerinas, jeans se color entero sin detalles adicionales, hasta podrías crear un look casi minimal. 

3. Elegante

Los encajes son lindos para unas faldas tubo o corte A, para salir a algún almuerzo o evento más formal, bastante coqueto y con algunos detalles de brillos, podemos realzar el outfit sin necesidad de joyería.

4. Discotequeras

Para la fiesta podemos fijar el ojo en unas de gasa muy cortitas, ahora que la moda esta puesta en la cintura, acertarás con faldas de vuelo circular, tacones o pantalones apretaditos para ir de parranda.

Si buscas asesoría para encontrar las prendas o técnicas en diseño de modas mencionadas en la “Días de la moda peruana” no dudes en contactarme.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Te puede interesar