• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Caftanes para el Verano en Gamarra

La moda oriental se ha apoderado de las tiendas de Gamarra y a solo semanas de que llegue el verano ya se ve la tendencia por loscaftanes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Caftanes para el Verano en Gamarra
Foto: Google

Recién, después de muchos días de iniciada la primavera en Lima, el calor se muestra de a poquitos, la lluvia no se rezagó pero si la salida del sol.  En Gamarra se sigue reservando la tendencia calurosa pero ¡Ya! en cuenta regresiva.

La tendencia de la comodidad y la frescura que nos dan los tejidos de medio oriente son ahora lo más cotizado en el mercado para esta temporada. Si eres diseñadora de modas o aficionada a hacerte algunas prendas para uso diario o fiesta, te doy el dato, viene entrando con fuerza el nansú, gasas, todo hindú, además de los tulles y las mayas bordadas, todo tipo de encajes de tejido suelto.

wapa.pe

Shopaholicamente hablando, los caftanes en este tipo de telas pegarán en boom para esta primavera verano en Lima, ya que son súper combinables, con jeans, para salida de baño, realmente sexis y provocantes si queremos referirnos a una tela que hará de la pieza parte de un original y travieso outfit.

wapa.pe

Los caftanes son una prenda básica y tradicional de medio oriente, que ha sido, modificada para la tendencia y aumentada en detalles, de acuerdo a las exigencias occidentales haciendo de esta prenda el must have de nuestros closets.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los Caftanes para el Verano en Gamarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY